Super-Raton Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Yo tambien me estoy planteando comprar las cortinillas windesa. Mi anterior coche las tenia los cristales tintados y por el dia con sol de lujo, lo malo era de noche que desde el interior quitaba bastante visibilidad al exterior.Una duda que tengo. ¿Con la ventanilla bajada y circulando hay peligro que la cortinilla salga volando? Supongo que a 120 kmh (o 160...) y con la ventanilla totalmente bajada la probabilidad existe... yo las bajo 10 cm para cambiar el aire. Con el hueco que queda no caben... Saludos! Responder
Ageo Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Buenas tardes a todos. Las fotos que habeis puesto me han convencido y he entrado en la página de Windesa para pedir las cortinillas. He hecho el pedido poniendo forma de pago "Check/Money Order" y me han enviado un e.mail con un número de compra. El problema es que me han contestado en alemán y no entiendo nada de lo que me dicen, no se si me las van a enviar o si tengo que hacer algo más. He supuesto que me las envían por correo y que las pagaré contra reembolso, pero no lo tengo claro. Podríais decirme los que ya las teneis si es así y cuanto suelen tardar en enviarlas. Gracias Responder
raul_a4b8 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Hola, yo lo pague por paypal y tardaron 1 semana. Porque no utilizas un traductor on-line que hay muchos en Internet... Busca en Google así podrás saber que te cuentan los de windesa... Disfruta las cortinillas, te van a gustar... Responder
zaigor Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 buenas, a mi todavia no me han entregado el coche, pero con dos niños pequeños, me he decidido a pedir como extra las cortinillas, ya que el tintado de lunas me parece un poco macarra (quien sabe, algun dia en otro lo pongo y opino diferente). saludos y espero que halla realizado una buena eleccion a el respecto. por otra parte, con windesa, tengo buena experiancia, pero con un cortavientos para mi Golf MKI Cabrio y si tuviera que pedirles de nuevo, no lo dudaria <_< Responder
Pepe46 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Hola Homer, en la pagina web de www.cortinillas.com tienes las dos cortinillas traseras y estan muy bien. Yo estoy buscando una para la luna trasera ya que la que tenia se rompió u necesito solo esa, si sabeis de alguien...? Responder
invitado14 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Yo tengo las Windesa y la verdad es que son de calidad, quedan muy elegantes y además fácilmente desmontables. De acuerdo que son 200€ pero para un coche así vale la pena si les vas a dar un uso continuado. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.