raulbs Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Queridos compañeros, tras el reciente aumento de familia, ya somos 4!!! Y buscando un poco mas de espacio decidimos cambiar el A4, en principio todo indicaba al XC60, luego al Q5 y finalmente el elegido ha sido un A6 corporate. Os paso la configuración y me dais vuestra opinión. A6 2.0 tdi 170 cv con los siguientes extras: * Isofix. * Paquete confort. * Paquete Business. * Equipo de sonido DSP. * Llanta de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 7 brazos. * Tela Arkana beige. * MMI navegación plus. * Azul noche efecto perla. Echaré de menos mi A4, que va para 7 años y no se ha quejado para nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) En mi caso voy a ser paciente y espero al nuevo A6, que despúes de gastarte tus euros al menos te dure moderno unos años, que ya sabes que como le dé a Audi por venderle el obsoleto a Seat te pasa un Seat A6xeo por tu lado y qué quieres que te diga, pues jode. Editado 27 de Abril del 2010 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.