raulbs Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Queridos compañeros, tras el reciente aumento de familia, ya somos 4!!! Y buscando un poco mas de espacio decidimos cambiar el A4, en principio todo indicaba al XC60, luego al Q5 y finalmente el elegido ha sido un A6 corporate. Os paso la configuración y me dais vuestra opinión. A6 2.0 tdi 170 cv con los siguientes extras: * Isofix. * Paquete confort. * Paquete Business. * Equipo de sonido DSP. * Llanta de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 7 brazos. * Tela Arkana beige. * MMI navegación plus. * Azul noche efecto perla. Echaré de menos mi A4, que va para 7 años y no se ha quejado para nada. Saludos. Responder
Berlinés Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) En mi caso voy a ser paciente y espero al nuevo A6, que despúes de gastarte tus euros al menos te dure moderno unos años, que ya sabes que como le dé a Audi por venderle el obsoleto a Seat te pasa un Seat A6xeo por tu lado y qué quieres que te diga, pues jode. Editado 27 de Abril del 2010 por Berlinés Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.