jjgonzalez Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola. Las rejillas de expulsión de aire, las tengo por dentro llenas de polvo y están un poco feas. Sabeis como puedo sacarlas para darles una buena limpieza¿? Muchas gracias y saludos. Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 espero que den respuestas...tu te refieres a las rejillas interiores del salpicadero.....yo a veces antes de aspirar,,le meto el inflador de las ruedas....el de aire a presion,,ssale todo,jodiendo el coche,,pero despues lo limpias y queda nuevo....pero si alguien sabe quitarlos ,,,,,,yo me apunto SIGO EL HILO Responder
jjgonzalez Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 espero que den respuestas...tu te refieres a las rejillas interiores del salpicadero.....yo a veces antes de aspirar,,le meto el inflador de las ruedas....el de aire a presion,,ssale todo,jodiendo el coche,,pero despues lo limpias y queda nuevo....pero si alguien sabe quitarlos ,,,,,,yo me apunto SIGO EL HILO si efectivamente al salpicadero.. Como lo haceis vosotros para limpiarlas?.. aparte del aire a presion... Responder
a34323 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Pues yo te lo diría si no fuera porque no quise escuchar a turri de como se hacía.... A ver si ve este post, y si no, le digo que se pase y te lo diga... Yo estuve limpiando los superiores que echan aire hacia los cristales laterales. Esos metes un destornillador por el borde y salen hacia arriba. Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 pues esa info es buena,,,,aver si se pasa turry.....lo malo que con un destornillador puedes jod** el salpicadero..no??? cuidado se tiene asta cierto punto Responder
jjgonzalez Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 pues esa info es buena,,,,aver si se pasa turry.....lo malo que con un destornillador puedes jod** el salpicadero..no??? cuidado se tiene asta cierto punto venga hombre, seguro que hay algún forero que limpie a fondo su coche.. por favor.. como limpio las salidas del aire¿?¿?¿? se pueden sacar sin problemas con un destornillador plano¿?¿?.... Saludos! : Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 yo ya te digo,,,,,cuando voy a la gasola lo hago asi,,es lo 1º que hago antes de aspirar,,,se quedan nikel......claro esta que lo hago muchas veces,esntonces no doy tiempo a que se ensucien mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.