alagar27 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Bueno pos eso, como lo leen. Alguno que tenga el vagcom 812.4 beta sabe si podria conseguirlo por algun sitio sin tener que comprarlo a alguien? tengo cable y cd pero me dieron en correos el cd roto y no me fio pedirlo de nuevo y perder seguramente mas dinero. Si alguien lo sabe que me mande mp con la solucion, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Tienes un MP ---------------------------------- Has tardado demasiado. QUE CRACK. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 gracias a todos pero ya me dio solucion el mismo chico q me mando el cd con el cable vagcom. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.