Mastro Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Hola a todos, esta misma tarde despues de haber estado circulando con el coche (El coche es un A6 TDI 3.0 quattro Tiptronic con 43.000 KM y 3 años....)normalmente he estado como 10 minutos con el motor en marcha y el coche parado...al reanudar la marcha he notado una gran perdida de potencia, como si no entrara el turbo y a los segundos se ha encendido el testigo amarillo del motor....he leido el manual y dice que es el sistema de control de gases de escape. El coche no tira, es como si no le entrara al turbo, porque se revoluciona y el consumo sube que da gusto..pero no pasa de 130 Km/h Me he ido un buen rato con el coche revolucionado por si fuera alguna sonda del escape que se hubiera manchado de carbonilla pero nada, apagado el contacto y nada. Alguien podrai orientarme de lo que puede ser?..mas que nada por saber si tengo que pedir un credito para cuando vaya al concesionario... Gracias por adelantado. Editado 27 de Abril del 2010 por Mastro Responder
DavidMares Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 A mi de momento el Audi no me ha hecho nada de esto, pero en el laguna me lo hace a menudo y suele ser la EGR que esta obstruida. Aunque en el caso de Audi no se si será ese el caso. Responder
Mastro Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 A mi de momento el Audi no me ha hecho nada de esto, pero en el laguna me lo hace a menudo y suele ser la EGR que esta obstruida. Aunque en el caso de Audi no se si será ese el caso. con 43.000 KM ya?..si fueran 430.000 lo entenderia...t contando que casi todo es carretera... Responder
MANU_A6 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 no será como esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2830667 Responder
Mastro Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 se enciende el testigo del motor amarillo, pero no sale humo de ningun color... Responder
CAITO Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 hola buenas, yo he tenido una experiencia mas o menos parecida, pero me salia bastante humo negro al acelerar y un olor bastante fuerte salia del humo y testigo motor encendido. lo primero que me hizo fue eso, se quedo sin fuerza la misma sensacion que tu,(solo a veces me tiraba bien) pero como me pillo fuera y tenia que seguir circulando al rato ya habia veces que no me aceleraba le pisaba y lo unico que salia mas humo negro. total valvula EGR, en el conce con descuentos 410 euros. pero bueno como te digo la sensacion fue parecida y des pues ya te digo ni andaba el jodio. un saludo...................... Responder
Mastro Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 hola buenas, yo he tenido una experiencia mas o menos parecida, pero me salia bastante humo negro al acelerar y un olor bastante fuerte salia del humo y testigo motor encendido. lo primero que me hizo fue eso, se quedo sin fuerza la misma sensacion que tu,(solo a veces me tiraba bien) pero como me pillo fuera y tenia que seguir circulando al rato ya habia veces que no me aceleraba le pisaba y lo unico que salia mas humo negro. total valvula EGR, en el conce con descuentos 410 euros. pero bueno como te digo la sensacion fue parecida y des pues ya te digo ni andaba el jodio. un saludo...................... En el concesionario oficial de zaragoza esta...ya os contare.... Dios por favó. Responder
visedo Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 A mi me paso exactamente lo mismo hace mas o menos un mes y medio. Al incorporarme a una autovía y pisar el acelerador el motor no respondía y no pasaba de 80 Km/H. LLamé a Audi Class y me mandaron una grúa para llevarlo al conce oficial de siempre. Por el camino el de la grúa me iba diciendo que es muy, muy raro que el turbo se rompa en estos coches. Decía que en BMW es mucho mas habitual. La llegada al conce fue espectacular, ya les había avisado y sabían del tema. Nada mas entrar ( me recordo a las urgencias de un hospital ) uno de los mecánicos dejo lo que estaba haciendo y le conecto al ordenador dando CERO fallos... Nos miró y dijo abrir el capó que esto es un manguito del turbo... Un fenómeno acertó, vamos que ni Raphel. Como digo la avería fue un manguito del turbo, como está en garantía coste 0. Suerte Responder
Mastro Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Ya te contare.. LA averia un servomotor del turbo..ciento y pico € solo la pieza..pero..sorpresa!!!! al cambiarla y ver que seguia sin funcionar se han dado cuenta que el turbo se ha jodido por culpoa del jodido servo.. estoy acojonado...turbo entero a la m****... Responder
a34323 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 jo.......er.... Pues mira que es raro!!! Muchísima suerte!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.