Carras Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Queria compartir con vosotros las primeras fotillos que hecho con el "peazo regalazo" que me ha hecho la jefa para mi cumple!!! (...La regla de oro esq para el coche no hay regalos... ) Y claro!!! A que se las iba hacer?? jejejeje Espero que os gusten!! A ver si para Toledo estoy mas "rodado"...Que ahora me estoy iniciando en el mundillo de las reflex!! Si me hubiera esperado a finales de semana hubira salido un pelin mas "gordito"... Saludos amiguetes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Ahora el culamen!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Y esta mne gusta mucho!! lo malo que si os fijais se refleja un contenedor!!!caguen...!!!!! Editado 27 de Abril del 2010 por Carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 muy bonito Carras!llevas suspension s-line? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Lo tienes muy guapo!!! Disfrutalo muxo compi!!! Saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 muy bonito Carras!llevas suspension s-line? un saludo. Hola, si si llevo la verdad que se nota mas bajito!! En esta semana le pondre unos separadores para que quede la rueda a "ras" de la aleta..y asi dara sensacion de mas anchito y bajo aun!! Gracias chano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Y esta mne gusta mucho!! lo malo que si os fijais se refleja un contenedor!!!caguen...!!!!! Foto muy buena y coche muy bonito. Felicidades por tu cumple y a disfrutar de tu camara sacando fotillos al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Muchas gracias por los comentarios hombre!! Ahora hay q encontrarle el "marco" distinto que eso es en el patio del trabajo, a ver si me empollo el manual y le saco una q se parezca al RS4!!!!!!! jzjajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Muchas gracias por los comentarios hombre!! Ahora hay q encontrarle el "marco" distinto que eso es en el patio del trabajo, a ver si me empollo el manual y le saco una q se parezca al RS4!!!!!!! jzjajajaja La esperaremos como agua de mayo....jajaja Eso a estudiar el manual que pa algo lo trae Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Carras ya te lo he comentado antes por teléfono, es un pedazo de maquina que en cuanto la domines un poco le vas a sacar unas fotos al Audi que parecerá el RS4. Te pongo una retocadilla con tu permiso. Saludos y felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Juas!! gracias Oscar!! A ver si kitas el reflejo del contenedor!! jajajaja En Tololedo no te vayas muy lejos que tienes q darme clases!! ya sabes....!!!!!!! Un saludo fiera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Juas!! gracias Oscar!! A ver si kitas el reflejo del contenedor!! jajajajaEn Tololedo no te vayas muy lejos que tienes q darme clases!! ya sabes....!!!!!!! Un saludo fiera! Te lo pongo en plan rapido para que veas un poco como queda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Juas!! gracias Oscar!! A ver si kitas el reflejo del contenedor!! jajajajaEn Tololedo no te vayas muy lejos que tienes q darme clases!! ya sabes....!!!!!!! Un saludo fiera! Te lo pongo en plan rapido para que veas un poco como queda. Saludos. Ahora si que si...jejejejej Esta foto es tremenda ehhh, me mola mucho el efecto que hace y ahora con los retoques mucho mejor!!! Haber si llega Toledo y ya nos vemos en persona!!!q ganas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Aquí tienes otro retoque. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 jod** OSCAR!!! Ahora me gusta mas mi coche!!! jajajajajaja Cual es el programa?? Madre de dios cuanto tengo q aprender!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.