Oscar1971 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Algunos retoques con el Dynamic-Phot o HDR y con el Gimp 2. Me alegro que te guste. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Que armado vas a ir a la nacional ehh pillin?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Que armado vas a ir a la nacional ehh pillin?? JAjajaja ya te digo!!! me tendre que llevar mas de una bateria!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grabie_ Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Buenas fotos (y retoques) y bonito coche... ¿Qué cámara te han regalado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Buenas fotos (y retoques) y bonito coche... ¿Qué cámara te han regalado? Gracias tio!! la camara es una CANON 450D!!! Y el maestro de los retokes el Sr.Oscar1971!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grabie_ Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 ¡Vaya regalazo! Yo acabo de comprarme una 1000D... en cuanto pueda, a inundar el foro con fotos del bicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.