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Es el esquema del sistema neumatico el que estoy usando.

He seguido los pasos de un enlace que pusieron de la instalacion en los vw golf, porque los colores de la centralita eran los mismos, luego he intentado averiguar los colores que salen de la bomba a ver si coincidian con los del audi 80, pero no coinciden, asi que hemos hecho una conversion, que por eliminacion quedaban esos cables para conectar, despues de investigar si alguien con el mismo modelo que el mio lo habia montado, aunque no he visto nada igual, cuando coincidian los colores de la bomba no lo hacian los de la centralita y viceversa.


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Es el esquema del sistema neumatico el que estoy usando.

He seguido los pasos de un enlace que pusieron de la instalacion en los vw golf, porque los colores de la centralita eran los mismos, luego he intentado averiguar los colores que salen de la bomba a ver si coincidian con los del audi 80, pero no coinciden, asi que hemos hecho una conversion, que por eliminacion quedaban esos cables para conectar, despues de investigar si alguien con el mismo modelo que el mio lo habia montado, aunque no he visto nada igual, cuando coincidian los colores de la bomba no lo hacian los de la centralita y viceversa.

 

Mira para instalar el cierre solo necesitas saber un cable, que es el cual cuando cierras (o abres) tienes positivo, y cuando abres (o cierras) desaparece la tension. Localizado ese cable (sera rojo y algo seguro y de seccion mas fina) nada mas tiens que cortarlo y unir con los 2 cables de la centralita del cierre segun esquema, todo lo demas son positivos y negativos que lo puedes conexionar a los de alimentacion de la bomba (son mas gordos).

 

Un saludo

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El caso es que los cables de la bomba del coche que abren y cierran el coche los tengo localizados, a esos les puse el azul y el verde de la centralita que compre

Supuestamente el verde es para abrir, pero no abre.

El azul cierra perfectamente, asi que estoy pensando que a ver si no va a ser el verde de la centralita el que cierra............ pero en todos los esquemas que he visto el verde abre y el azul cierra

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Buen brico, Arillos.

 

Te ha pasado lo mismo que a mi. Cuando lo instalé por 1ª vez, me fundía los fusibles, pero son habas contadas asi que la 2ª fué la definitiva.

 

Una pregunta, ¿que modelo de módulo te compraste y donde? Es que esos mandos son chulísimos

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El caso es que los cables de la bomba del coche que abren y cierran el coche los tengo localizados, a esos les puse el azul y el verde de la centralita que compre

Supuestamente el verde es para abrir, pero no abre.

El azul cierra perfectamente, asi que estoy pensando que a ver si no va a ser el verde de la centralita el que cierra............ pero en todos los esquemas que he visto el verde abre y el azul cierra

 

 

Talavan, podrías poner un par de fotos del esquema de tu módulo de cierre????

 

Seguro que podremos ver algo entre todos. No te fies de nuestros bricos, ya que cada uno hemos comprado un módulo diferente y los fabricantes los dan cada uno, un color distinto de cables.

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Creo que todas esas alarmas y sistemas de cierre baratos no sirven para nada, o dejan mucho que desear.

 

Yo despues de devolver 2 compradas por ebay y con suerte pagadas con Paypal, ya que no me coincidian los colores de los cables, compré una alarma Steel Mate con módulo de elevalunas en tienda española con manuales en español y la instalación fue a la primera. Te avisa si no activaste la alarma, si hay una puerta mal cerrada, cierra los cristales, etc. Sólo le falta que me saque el coche del garaje.

 

Salu2...

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Pues yo lo he instalado en el mio y funciona a la perfección. No es alarma ni me cierra las lunas, pero tampoco quería ponerlo (tengo una alarma cobra que no he querido usar).

 

Me dió quebraderos de cabeza porque soy muy malo interpretando los circuitos eléctricos, pero a pesar de que sólo me costó 20€ con gastos de envío, el producto se adaptaba al dedillo a lo descrito en las instrucciones

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El caso es que los cables de la bomba del coche que abren y cierran el coche los tengo localizados, a esos les puse el azul y el verde de la centralita que compre

Supuestamente el verde es para abrir, pero no abre.

El azul cierra perfectamente, asi que estoy pensando que a ver si no va a ser el verde de la centralita el que cierra............ pero en todos los esquemas que he visto el verde abre y el azul cierra

 

 

Talavan, podrías poner un par de fotos del esquema de tu módulo de cierre????

 

Seguro que podremos ver algo entre todos. No te fies de nuestros bricos, ya que cada uno hemos comprado un módulo diferente y los fabricantes los dan cada uno, un color distinto de cables.

 

A que te refieres con la foto del esquema?? al esquema que aparece en las instrucciones?? disculpa por mi ignorante pregunta.

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imagen014v.jpg

 

imagen017cj.jpg

 

 

Talavan, Guti001 colgó estas fotos. Son los esquemas de conexionado del módulo que compró y es a ésto a lo que me refiero yo.

 

Lo mismo, no coinciden los colores de los cables de tu módulo con los descritos en el PDF que has colgado

  • 2 semanas más tarde...
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Hola expertos:

Tengo un 80 2.3E del 93 con una alarma cobra con cierre y elevalunas, el problema es que está estropeada y salta cuando le dá la gana, :drooling: de noche, de día, con el motor caliente, con el motor frio, se puede estar una semana sin saltar y otro día saltar 2 veces. Por todo lo anterior la he anulado, pero viendo este post pregunto:

¿sería posible anular lo que es la alarma pero seguir utilizando el cierre centralizado con el elevalunas?

 

GRACIAS :drooling:

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Hola expertos:

Tengo un 80 2.3E del 93 con una alarma cobra con cierre y elevalunas, el problema es que está estropeada y salta cuando le dá la gana, :clap1: de noche, de día, con el motor caliente, con el motor frio, se puede estar una semana sin saltar y otro día saltar 2 veces. Por todo lo anterior la he anulado, pero viendo este post pregunto:

¿sería posible anular lo que es la alarma pero seguir utilizando el cierre centralizado con el elevalunas?

 

GRACIAS :notworthy:

depende de que modelo sea, si es antigua casi seguro que si, deconectas los sensores,sirena,corte motor, y supongo que si

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Desconozco el modelo de la alarma, pero seguro que es antigua (antes de 1997) el mando es de dos botones verdes

Cuandro abro el capó solo veo la sirena, a la que llegan varios cables. ¿donde se suele "esconder" el módulo? ¿ ... "hay que saber que cable es el que hay que quitar y en qué puntos están conectados al coche" ? :lol2:

 

Ruego disculpeis mi ignorancia. ¿servira de algo si saco una foto de la alrma?

 

Gracias de nuevo

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