gtpower3 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 yo pregunte en el taller si asi gastaria mal el neumatico en principio me dijeron q no pero yo los voy revisando y en caso contrario se alinea la direcion y listo Responder
gtpower3 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 IMG_0269.JPG Responder
HESTILO Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 TROMONO por eso decía eso de que "parecía" porque apreciar bien ese detalle en una foto es muy dificil. Te deben quedar a rás!!! <_< Donde compraste tú los separadores y por cuanto te salieron con tornillería? Responder
gtpower3 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Tengo las fotos en el iPhone como las hago subir si alguno puede se las mando por correo para q me las suba Responder
him_marius Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Descárgalas a tu ordenador, métete en www.tynipic.com , las cargas (1 a 1), copias el último link que te da, le das al icono de imagen y pones ese link, aceptas y listo. Y así con cada una de tus fotos. Responder
Fire16 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 :lmfao: Te han quedado muy bien. Responder
Arrows Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Soberbio !! :lmfao: Responder
victorIbis Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Muy wapo te a quedado, te vibra???? Si esta todo equilibrado y alineado no tiene porque haber problemas, en foros ingleses le meten 30mm y tan tranquilos. saludos. Responder
HESTILO Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Jo*er, pero que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lmfao: Qué motor y tipo de suspensión llevas? Nos puedes decir donde compraste los separadores y por cuanto te salieron? Responder
JSDenelparo Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 madre mia que cosa mas bonita!! Responder
gtpower3 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 los compre en vigo en gil me salieron en 65 euros cada pareja 130 euros los dos pero los puedes encontrar a partir de 50 eurillos la pareja,no me vibra nada de nada va fenomenal y mira q yo soy tiquis miquis de c*** pal coche llevo suspension normal sin s line ya q no me convence mucho los coches tan bajitos ya tuve mis anteriores coches bajos y se lo q es andar a tantear las defensas q no toque por abajo y el motor es el tfsi repro con vagspeed ahora con 10000klm y 5000con la repro el motor empieza a ir de put* madre ah 255cvs y 400nm de par,todo oficial sin trampa ni carton Responder
Paco35 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Sí señor. :crying_anim: Perfecto. Responder
HESTILO Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Y por ese precio te venían ya con tornillería incluida? Si es así me parece un muy buen precio. Podrías ponernos el telf de la tienda esa Gil de Vigo? Te preguntaba lo de la suspensión porque me parece tu coche más bajo que el mio (un 2.0T - 211 con suspensión deportiva de serie y tracción delantera). Es el miedo que tengo, que al poner los separadores vaya a parecer un tractor. Porque delante me entran 3 dedos entre la rueda y la chapa y 2 dedos detrás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.