pacoalvarez135 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Que PRECIOSIDAD!!! Responder
kiko_ma Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Bueno chicos, os dejo una fotico del bicho y os pido opiniones sobre separadores.... que marca (¿H&R?), de cuantos milimetros, etc.... en las ruedas delanteras no creo que pusiera pero en las traseras me las pide a gritos.... saludos y gracias! Son 19"? Et? Responder
JoZeLiToX Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) Gracias chicos! La verdad es que de las llantas sline a estas el coche ha pegao un cambio que no veas! Las llantas son originales del S5 con ET 32 si no voy mal... cuanto le pondriais? s2 Editado 4 de Agosto del 2010 por JoZeLiToX Responder
vie Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Pues con esas llantas y con separadores de 15mm o de 20mm, yo creo que te quedaría todavia mas bestial de lo que se ve. Que cosa mas bestial. Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) jod** jozelitox,que preciosidad ,justo en esa foto y tal como le da la luz parece que estoy viendo un aston martin,ha quedado brutral Se nota mucho cambio respecto a 18 Editado 4 de Agosto del 2010 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Precioso, me encantan esas llantas :crying_anim: Un saludo compi Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) Pues si que hay diferencia, aunque la foto con el TT no es muy buena, pero es un cambio brutal. Con un doblado de escapes ya se sale del "to" Editado 4 de Agosto del 2010 por pacoalvarez135 Responder
jESUS 74 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Precioso, me encantan esas llantas Un saludo compi jod**r.. la cosa esta que arde con las preparaciones en nuestros bellos.. esta barbaro jozelitox Responder
Comandante Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 en un coche con traccion quatron se puede poner 10mm delante y 15 detras o sufrira? un saludo Responder
JoZeLiToX Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 pacoooooooooo ya me has desbaratado mi proxima sorpresa!!!!! Tengo pensado ponerle los escapes del diesel originales que salen por ambos lados, pero solamente 1 salida, no las del S5, no me gusta exagerar la situacion! bello y discreto, esa es mi formula! En vivo la primera vez que las vi puestas flipe !!!! ponselas paco si puedes hazme casoooooooooo Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 pacoooooooooo ya me has desbaratado mi proxima sorpresa!!!!! Tengo pensado ponerle los escapes del diesel originales que salen por ambos lados, pero solamente 1 salida, no las del S5, no me gusta exagerar la situacion! bello y discreto, esa es mi formula! En vivo la primera vez que las vi puestas flipe !!!! ponselas paco si puedes hazme casoooooooooo Yo cambie las salidas hace poco, y las llantas tengo que ir ahorrando Responder
labombadiesel Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 lo que yo imaginaba,,te quedas en et 20,,que sin sacarlas demasiado ya se tiene que notar,,si decido a comprarlas por internet,,las que a mi me gustan ahora solo las hacen en et 42,,con lo que tendria que meterle unos separadores de 30 aprox,,me da algo de respeto el tema vibraciones por eso quiero montarlas en el mejor sitio posible,,,ya me diras donde hacen el equilibrado dinamico,,aunque me huelo que sera en martinez,,saludos y gracias de nuevo Exactamente, a mi el mejor equilibrado que me han hecho al A5 ha sido en Neumáticos Martínez de Valdefierro, y el coche no vibraba absolutamente nada. Ahora mismo me vibra solo una pizca a 100 kms/h pero solo a veces y ya no le hago ni caso porque por lo demás el coche va perfecto. Responder
jESUS 74 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 lo que yo imaginaba,,te quedas en et 20,,que sin sacarlas demasiado ya se tiene que notar,,si decido a comprarlas por internet,,las que a mi me gustan ahora solo las hacen en et 42,,con lo que tendria que meterle unos separadores de 30 aprox,,me da algo de respeto el tema vibraciones por eso quiero montarlas en el mejor sitio posible,,,ya me diras donde hacen el equilibrado dinamico,,aunque me huelo que sera en martinez,,saludos y gracias de nuevo buenass¡¡estos son los mios.. Responder
jESUS 74 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 lo que yo imaginaba,,te quedas en et 20,,que sin sacarlas demasiado ya se tiene que notar,,si decido a comprarlas por internet,,las que a mi me gustan ahora solo las hacen en et 42,,con lo que tendria que meterle unos separadores de 30 aprox,,me da algo de respeto el tema vibraciones por eso quiero montarlas en el mejor sitio posible,,,ya me diras donde hacen el equilibrado dinamico,,aunque me huelo que sera en martinez,,saludos y gracias de nuevo buenass¡¡estos son los mios.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.