mil_ocho_t Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 De verdad que lo siento mucho. Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) La verdad, yo llevo 4 ya casado y es una bonita experiencia... hala! disfrútalo. Editado 14 de Octubre del 2004 por mil_ocho_t Responder
aitor2001 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Enhorabuena!!! yo me casé hace solo mes y medio y de momento no me arrepiento un consejo: tómate una tila triple un par de horas antes, manita de santo, te lo aseguro. Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Ánimo y valor que te va hacer falta te lo dice uno que lleva 11 años casado, y..... tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, aunque yo personalmente tengo más buenos..... asi que enhorabuena y adelante, veras como no te arrepientes. Un saludo. Responder
orpin Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Enhorabuena , Yo llevo 6 años casado y la verdad es que nos va muy bien. Como antes han dicho, disfrutar de todo lo que os gustaría hacer antes de que lleguen los enanos Responder
Parrulo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Piensatelo. Es broma enhorabuena Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 El día que salí de la Iglesia (vete relajándote si eres nervioso) mi abuelo, hombre muy sabio donde los halla me dijo: " rapas levas todos os meus mellores dexesos, pero digoche unha cousa, dentro dun tempo vas saber o que é f*ll*r sen ganas" Traducción para los no galego parlantes: " chaval te llevas mis mejores deseos, pero te digo una cosa, dentro de un tiempo vas a saber lo que es f*ll*r sin ganas" Desde luego no ha llegado el día, pero atendiendo a otros consejos de mi abuelo, llegará, el abuelo siempre acierta... Responder
Cocoroco Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Animo ESTE VA A SER EL POLVO MAS CARO DE TU VIDA.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.