Danny_2.0TDI Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola muy buenas a todos, soy algo nuevo en esto y quisiera saber como podria desmontar los faros del a3 del 2007 y saber si se puede hacer sin que haga falta desmontar el paragolpes gracias y un saludo Responder
Dani_cor Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 En el subforo de a3 8p hay un apartado de bricos mira ahi Responder
rlaurent Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Me parece recordar que alguien comento una vez que se podian quitar sin tener que sacar el parachoques, pero que hay que forzar un poco.... Responder
alex4414 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 si el compañero vykingo se curro un brico con fotos y señalando con colores los tornillos ke habia ke soltar y los ke solo aflojar. me imajino ke lo subieron a bricos. salu2 Responder
Dani_cor Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 si el compañero vykingo se curro un brico con fotos y señalando con colores los tornillos ke habia ke soltar y los ke solo aflojar.me imajino ke lo subieron a bricos. salu2 pues ese no lo he visto voy a ver si lo veo Responder
_Elvega_ Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 no hace falta aflojarlo entero pero ay k kitar 5 toprnillos del paragolpes. 3 son los del single frame ( la rejilla delantera) y dos son los k agrran al apragolpes al chasis. estos dos ultimos estan justo debajo del faro por dentro del paso de rtueda. Responder