juanma-08 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 buenas, con 110.000 kms aun no le he cambiado ninguna vez el liquido de frenos al coche y pienso que ya va siendo hora, que liquido me recomendais? Alguno bueno que se note la diferencia con respecto al normal ya que llevo el kit sport de brembo de discos+pastillas un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 nadie me recomienda un liquido de frenos bueno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANJAPEGAL Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Se lo he cambiado con 190000km y le he puesto el de la marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 un dot 5 es sintetico 100%(en la escala de temperaturas la 5 es la mas alta y la unica sintetica).en cuanto marcas lo mejor relacion calidad precio adpro,kraff,etc.saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.