Carlisu84 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 esta fue la primera codificacion que le hice al coche. tampoco entiendo porque en los B7 no lo trae activado de serie, pienso que es algo imprescindible. Responder
Argentum Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Pero en los B6 se puede activar algo más? Porque que yo sepa al ser KKL no llevan Longcoding y no se les puede hacer casi ninguna codificación. Alguien con un B6 que lleve algo más activado? Responder
Argentum Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Por ejemplo a mi me sale el número 00100, así que no me coinciden con lo que dice en el tutorial. Responder
Argentum Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Nadie me ayuda? Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Nadie me ayuda? El próximo día que vaya al coche me llevo el portátil y miro como lo tengo yo. Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Nadie me ayuda? El próximo día que vaya al coche me llevo el portátil y miro como lo tengo yo. Estás tardando Serjio !!El mio tampoco lo trae activado. Cuando vuelva a casa lo miraré. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
chirrito Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Pero en los B6 se puede activar algo más? Porque que yo sepa al ser KKL no llevan Longcoding y no se les puede hacer casi ninguna codificación. Alguien con un B6 que lleve algo más activado? Te has pasado por este hilo ?? :fisch: :innocent: SALUDOS Responder
Argentum Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Soy incapaz de entender qué es eso de sumar números... en qué dígito? Y si se combinan qué? Responder
Argentum Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Por cierto, acabo de ver que en mi B6 si se ve el testigo de luces en el cuadro, pero solo el de población (iconito con dos faros apuntando entre sí). Con este invento se ve tambien el de las cortas (iconito con el haz de luz hacia abajo)? Responder
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 El icono de la luz de posición y cruce es la misma. Aquí ves todas las que hay. Responder
Argentum Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Ostras pues entonces mi B6 está correcto, sí que muestra lo que tiene que mostrar jejeje Pero mi pregunta a chirrito para las codificaciones sigue presente, no entiendo cómo va la historia de sumar números, si se suman varias combinaciones, etc. :S Responder
chirrito Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Es más sencillo de lo que parece. Al código que tienes, le sumas la cifra de lo que quieres activar. Supongamos que tienes el 4096 (por decir un número al azar), y la opción que quieres activar te la he señalado como +24. El nuevo código será, por tanto, la cifra resultante de la suma: 4120. Lo escribes, lo guardas pulsando en Do it y...... no hay nada más. Eso si, siempre recomiendo dos cosas: * la primera es obvia: cuando cambies un código, salte del módulo que estás modificando y vuelve a entrar para que haga la lectura de nuevo. Sólo así comprobaremos que se ha grabado correctamente. * Apunta SIEMPRE en algún sitio los códigos que tenías antes de hacer nada. Sabes que esa codificación es correcta para tu coche y funciona. En caso de equivocación o metedura de pata siempre podremos volver a ellos. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.