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Hoy me han comentado que las luces traseras de posición van muy flojas. He mirado y efectivamente, no se si son paranoias o es verdad. Desde ayer que he montado un cuadro nuevo he comprobado también que la luz del clima esta a máxima intensiadad y que no responde a los controles de regulación del cuadro, solo lo hace cuando llevo las luces dadas!

 

Otra cosa, he pasado el VAGCOM y no me detecta el módulo ENGINE

He pasado todos los tests y no me da fallo

 

Puede ser debido al cuadro?

 

Esta muy tenue verdad?

IMAG0334.jpg


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Que tal Cesar? oye cres que tiene algo que ver las luces de posicion,con el cuadro?

yo lo dudo, sobre el cuadro no tengo ni idea, y sobre las luces traseras,son las 2??

yo desmontaria y probaria otra bombilla, en caso de seguir igual probaria con un tester el voltage que llega,

prueba tambien si cambia de intensidad estando en posicion y luego con las luces de carretera puestas,

no sea cosa que el arternador no tire bien... ( no se me ocurre otra cosa )

Publicado (editado)

Voy a hacer una prueba a la batería

 

En encontrado ésto

 

[code]PRUEBA DE LA CARGA DE LA BATERÍA
La medida de la tensión de la batería en vacío, es decir con el motor parado, puede darnos una indicación bastante precisa de su estado.
Con una tensión entre 12,60V a 12,70V, se puede establecer que la batería se halla bien cargada y podemos suponer que el sistema de carga funciona correctamente[/code]

 

tabla22pb.jpg

 

 

[code]COMPROBACIÓN DEL ESTADO DE LA BATERÍA EN EL VEHÍCULO
La comprobación del estado de la batería sobre el vehículo puede llevarse a cabo de un modo muy sencillo midiendo la tensión en sus bornes con el multímetro y ejecutando una serie de fases:
1. Tensión en vacío, superior a 12,35 Voltios
2. Con el motor parado, encender faros, ventilador, luneta térmica (provocar un consumo entre 10 y 20 Amperios); la tensión de batería ha de mantenerse por encima de los 10,5 Voltios tras un minuto de funcionamiento.
3. Cortando el consumo de corriente la tensión de batería ha de subir a los 11,95 en menos de un minuto.
4. Accionar el motor de arranque, la tensión no ha de bajar por debajo de 9,50 Voltios. Temperatura normal. Con bajas temperaturas se admite hasta 8,50 Voltios.
5. Con el motor a un régimen de 3000 r.p.m., debe proporcionar una carga aproximada de 10 Amperios, la tensión debe estabilizarse entre 13,80 y 14,40 Voltios. A medida que la batería se carga, la corriente se debe estabilizar sobre 1 Amperio.[/code]

 

aquí esta toda la info mas detallada... http://new.taringa.net/posts/info/967252/C...-Tester___.html

 

Tambien voy a buscar algun fusible mal ...

 

Lo del módulo engine me tiene preocupado también... hoy cuando he salido del coche me he fijado en la temperatura que marcaba el cuadro y la tenía en 100º

Editado por cesardeluxe
Publicado

Había mirado con el tester y le llegaban al foco 12.65v así que no era de eso el fallo... Probé a poner otra bombilla y se solucionó. Lo que me pareció raro es que las dos bombillas fallaran al mismo tiempo.

En fin a veces lo más obvio y facil es la solución.

 

un saludo

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