PepeA3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Estoy buscando una caja de erramientas completa, que lleve llaves de tork, alen, de tubo, con una carraca, pero todo lo que encuentro en centros comerciales y demas sitios por el estilo son de una calidad bastante pesima. Ya que me gasto el dinero quiero algo que merezca la pena y que al aflojar cuatro tornillos no se allan limado las puntas de las vocas. Asi que si conoceis algun sitio para verlas, aunque sea por internet pues decirmelo, que le heche un vistazo. Gracias de antemano Responder
JASA Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 En Feragro (DAVASA) ó Mahessa tienes herramientas de todo tipo, te aconsejo que las compres sueltas y te hagas tu propia caja de herramientas. Saludos Responder
Jcl Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Tanto Davasa como Mahessa estan en Mariano Rojas, no? (subiendo para la senda de granada/salida a la ronda oeste de juan carlos I), a mi tambien me interesa el tema Responder
JASA Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 DAVASA está en Mariano Rojas y Mahessa a la entrada de Casillas por la carrera de Alicante. Saludos Responder
Jcl Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Es cierto... ya decia yo que tenia el sitio en la cabeza (mi nuevo piso está al lado de esa entrada ) Responder
squat Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 No compreis cajas de herramientas de "lote-supermercado",es mejor comprar la herramienta suelta y solo la necesaria Marcas buenas:Facom (para mi la mejor y la que uso) , Palmera y Bellota Un saludo Responder
PepeA3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 No compreis cajas de herramientas de "lote-supermercado",es mejor comprar la herramienta suelta y solo la necesariaMarcas buenas:Facom (para mi la mejor y la que uso) , Palmera y Bellota Un saludo :o ya, pero el tema seria comprar una profesional, de buenos materiales y acabados. Esas de los grandes almacenes no me gustan nada. :o Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Mas que facon,que no tengo nada que objetar a esa marca,prefiero BETA.Muy buenas herramientas y casi la mitad de precio que facon,por lo que puedes tener el doble de utiles en tu caja por el mismo precio.En davasa tambien tienen esa marca.Yo suelo comprar alli lo que necesito.Avenida Mariano Rojas. Responder
38special Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Otro suministros SALJU en la carretera antigua de molina en el carril auxiliar hacia molina de segura antes del topacio.Buenos precios. Responder
pableras Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 yo (bueno mi padre) tiene las llaves y demas palmera (bueno, alguna irimo tb hay) y luego la autocless no se ke marca es... lo mejor es ir comprando una llave cada vez, pero buena, quiero decir, una vez a la semana o al mes, te coges la 22-23, etc... al final tendras una en condiciones B) Responder
squat Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 lo mejor es ir comprando una llave cada vez, pero buena, quiero decir, una vez a la semana o al mes, te coges la 22-23, etc... al final tendras una en condiciones A eso me refiero,comprarlas sueltas pero buenas Mas que facon,que no tengo nada que objetar a esa marca,prefiero BETA.Muy buenas herramientas y casi la mitad de precio que facon,por lo que puedes tener el doble de utiles en tu caja por el mismo precio Discrepo bastante,Beta es comparable a irimo,palmera,etc de hay su precio mucho más barato que Facom Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.