chico Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Juanky_RG, el que me has puesto es el de aire, ¿o es el del aceite?... Gracias!!!!! Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ostras..es cierto..espera tiu,,que me e confundido Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Interruptor de control de la presión de aceite HELLA 6ZL 003 259-491 Interruptor de control de la presión de aceite HELLA 6ZL 003 259-491 Ampliación de Interruptor de control de la presión de aceite HELLA 6ZL 003 259-491 * Interruptor de control de la presión de aceite HELLA 6ZL 003 259-491 * Interruptor de control de la presión de aceite HELLA 6ZL 003 259-491 Enviar por e-mail Imprimir Interruptor de control de la presión de aceite HELLA 6ZL 003 259-491 * corresponde al color de la pieza original = negro * Presión de conmutación [bar] = 0,3-0,55 * Función de interruptor combinado = Contacto ruptor * Número de conexiones = 1 * Medida de rosca = M14x1,5 * Ancho de llave = 24 * Nº de paquetes: 1 -27% 12,88 €* 9,38 €* *IVA incluido Comprar Interruptor de control de la presión de aceite HELLA 6ZL 003 259-491 Responder
chico Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Muchas gracias!!! Esta tarde miro el sensor por si lo viera suelto o en mal estado y si eso lo cambio a ver que tal... Saludos. Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 de todas formas te vas a encontrar 3,,,,yo ambiaba los tres,,,los 3 salen a 20 € como mucho,,,cuestan unos 6 o 7 € cada uno y uno vale 5 € Responder
chico Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Gracias Juanky_RG... ¿de que son los otros tres sensores? ¿me puedes pasar las referencias? Saludos. Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 gris,temepratura negro,presión chicheta si es uqe la tienes...temperatura Responder
chico Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Esta tarde he bajao otra vez al garaje, nada, que no se ha encendido, me he dado una vuelta y nada, he mirao los sensores que me dice Juanky_RG, hay dos uno negro de 1 polo y otro de dos polos, con el motor arrancao al ralentí si quito el de dos polos sube el ralentí pero no se enciende nada, y si quito el de un polo (creo que es el de presion) pues no hace nada, ni se enciende en el FIS y nada de nada, ¿que raro no? El vag no se lo he podido pasar porque el ordena no me va muy bien. Saludos Editado 29 de Abril del 2010 por chico Responder
ajmmmmm Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 repito controla el nivel sino vaja utiliza el coche normal, seguro es cuando esta frio al ser mas denso el aceite y el pequeño repechon detecta falta de presion en ese momento y te lo marca, si luego circulando normalmente no te falla pues tranqui Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 claro,,,tu ve mirando el aceite todos los dias,,y ve controlando pero hechale un ojo a los conestores Responder
rblamon Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Hola compis... Pues esta mañana al subir la rampa del garaje otra vez el testigo, se quita al momento, y a los pocos metros otra vez a pitar y se vuelve a quitar, así que no me he arriesgao y de nuevo al garaje a dejar mi coche y coger el de mi mujer para venir al trabajo.... pufff.... solo me lo ha hecho en frio y por la mañana, coincide que es al inclinar el coche, el nivel de aceite está bien, de todos modos compraré aceite para rellenar un poco... ¿Que puede ser? ¿sensor o bomba de aceite? si es el sensor será cosa de poco pero si es la bomba??? puffff.... Esta tarde le volveré a pasar el vagcom, ¿sabeis si puedo mirar la presión del aceite en algún canal? y ¿cuales son los valores normales? Gracias Hola Chico, te cuento lo que me pasó a mí con el testigo de presión de aceite, por si te puede ayudar. Me pasó al principio de tener el coche, de las primeras veces que entraba con él en el garage. La primera vez que se me encendió la dichosa luz de presión del aceite(que como es roja acojona..)fue subiendo la rampa del garage, que tiene una pendiente de miedo y es estrechita, así que imagina que subía con miedo, jugando con el embrague y acelerador. La verdad que siempre se me encendía allí, subiendo la rampa No sé si se me llegó a calar pero las otras veces, sí que se calaba. Fui a preguntar al concesionario,hasta en dos ocasiones y todo bien, niveles bien hasta que encontré al listo del taller que me explicó que si siempre se encendía la luz en el mismo sitio podía ser porque se calaba el coche, y la verdad, no me ha vuelto a pasar, ahora ya no subo con tanto cuidado como antes. No sé si tendrá utilidad para tí pero a mí me ocurrió ésto. Suerte Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 osea que solo se enciende cuando se te cala el coche???? Responder
chico Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola compis... Pues esta mañana al subir la rampa del garaje otra vez el testigo, se quita al momento, y a los pocos metros otra vez a pitar y se vuelve a quitar, así que no me he arriesgao y de nuevo al garaje a dejar mi coche y coger el de mi mujer para venir al trabajo.... pufff.... solo me lo ha hecho en frio y por la mañana, coincide que es al inclinar el coche, el nivel de aceite está bien, de todos modos compraré aceite para rellenar un poco... ¿Que puede ser? ¿sensor o bomba de aceite? si es el sensor será cosa de poco pero si es la bomba??? puffff.... Esta tarde le volveré a pasar el vagcom, ¿sabeis si puedo mirar la presión del aceite en algún canal? y ¿cuales son los valores normales? Gracias Hola Chico, te cuento lo que me pasó a mí con el testigo de presión de aceite, por si te puede ayudar. Me pasó al principio de tener el coche, de las primeras veces que entraba con él en el garage. La primera vez que se me encendió la dichosa luz de presión del aceite(que como es roja acojona..)fue subiendo la rampa del garage, que tiene una pendiente de miedo y es estrechita, así que imagina que subía con miedo, jugando con el embrague y acelerador. La verdad que siempre se me encendía allí, subiendo la rampa No sé si se me llegó a calar pero las otras veces, sí que se calaba. Fui a preguntar al concesionario,hasta en dos ocasiones y todo bien, niveles bien hasta que encontré al listo del taller que me explicó que si siempre se encendía la luz en el mismo sitio podía ser porque se calaba el coche, y la verdad, no me ha vuelto a pasar, ahora ya no subo con tanto cuidado como antes. No sé si tendrá utilidad para tí pero a mí me ocurrió ésto. Suerte Gracias rblamon, pero el mio es automático, osea que lo de que pierda presión porque está al borde de calarse no le pasa... ajmmmmm el nivel no baja nada de nada, de hecho el coche en 15.000Km que le he hecho no ha gastao nada, pero... ¿podría ser la bomba que perdiera presión? es lo que mas me preocupa. Juanky_RG ayer mire los sensores y los apreté, no los he cambiado todavía, ¿se pueden medir de alguna manera? Saludos Responder
ajmmmmm Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 vamos a ver coge y antes de salir por hacer la prueba deja que se caliente un poco el coche a relenti y luego sube la cuesta del garaje sin miedo normal y seguro que no se te enciende de todas formas lo dicho si el coche no te hace ruido raro no pierde aceite la presion te puede variar en frio y no ser suficiente en ese momento incluso por que el ultimo cambio que hiciste no le pusieras el mismo tipo de aceite de siempre o simplemente algo de basurilla en el fondo del carter y al inclinar el coche para atras obture algo la bomba pruebalo en otras cuestas mas pronunciadas y si no lo hace es cuestion de densidad al estar frio Responder
Juanky_RG Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 eso metiendole el vag com,,pero azte la prueva que te dice ajmmmmm,,,,,no es lo mimso el coche en frio que en caliente Responder
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