pit240 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 hello... pues q tngo q cambiarle el aceite ya.. y en mi motor hay una pegatina de mobil1 0w-30.... Es ese aceite el q le tengo q poner?? O lo considerais demasiado fino?? Que aceites llevais los que teneis un 2.5 tdi quattro 180cv??? Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Le puedes poner cualquiera que cumpla la norma 50501, yo tengo ahora mismo castrol Edge 5-40w 50501. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Por cierto, el que llevas creo que no la cumple. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Yo desde los 90000 kms le pongo Repsol Elite 0-40W, no se si es 50501 o 50505 o cual, luego te lo miro. Lo que si que he notado es que con el LongLife tenía consumo, y con este el consumo entre cambios de aceite es nulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Yo llevo castrol edge 5 w 40, y genial, sin gasto apenas de aceite. con cambios cada 15 000 kilometros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@T@N Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Hola yo tengo tambien un 2.5 TDI 180cv y el long life de la audi lo quemaba rapidisimo, le puse el castrol Edge 5W40 y va muy bien, quema lo normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Yo le pongo al 2.5 tdi 163 cv Castrol 5-30. Es el que recomiendan en el libro. Mi hermano le pone a su 2.5 tdi 163 cv (pasado a 200 cv) Motul 5-30. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 en fin.. q por vuestras respuestas... de mobil 1 me olvido no??? Entonces digo yo.. pq hay una pegatina en el motor de este aceite 0-30????? vamos es una pegatina q se vé que es de fabrica, q no la ha pegado nadie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Que raro, en el mío no hay ninguna pegatina, viene en el manual escrito solamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamira11 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Castrol magnetic 5w-40. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Que raro, en el mío no hay ninguna pegatina, viene en el manual escrito solamente. Drubioa, mi pegatina está al lado de donde está el cierre del capó.. Además, intuyo que es de fabrica pq viene en alemán y mi coche es importado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Ahora en las ultimas revisiones hechan el 5W30 de Castrol. Es para servicios Long Life como dice en la etiqueta. Al menos el mio, entre cambios de aceite, jamas he tenido que rellenar. El consumo es rídiculo por inapreciable. Con el Repsol 0W30 que ponian al principio si que vi la varilla a mitad entre el minimo y maximo cuando se llevó a la primera revision. Editado 29 de Abril del 2010 por el_robledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.