TT-Black3.2 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Hola, os queria preguntar a ver si alguno me puede ayudar... ultimamente la ventana del copiloto me chirria mucho al bajarlo y subirla. Sobre todo cuando el coche esta muchas horas al sol. Me imagino que sera la goma de dentro de la puerta, que estara seca o algo, que puedo hechar sin que el cristal se manche cada vez que baje? Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moongoose Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Meguiars trim? Es unlubricante para gomas, lo que no sé aun es si te mancharia el cristal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT-Black3.2 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Es una idea... pero comprar un bote para solo eso, no se si es la goma del marco o alguna interior. A nadie le ha pasado nunca? lo curioso es que solo sea la del copiloto, porque la mia nada de nada, el verano pasado me paso lo mismo. Igual pregunto en la casa a ver que me dicen, y si me pueden hechar algo. Gracias de todas formas, si lo soluciono ya os dire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Mira...lo recomendable es que limpies bien bien los cristales tanto por dentro como por fuera. A continuación, con un trapo (mejor microfibras), y algo de producto limpiador, bajas las ventanillas y limpias las gomas. Si tienes Corte Inglés cerca, puedes comprar un producto de autoglym para gomas. Y si no, en el conce tendrán alguno tambien que podrás usar. El Trim Detailer de Meguiars es muy bueno, pero a falta de que tengas que pagar 8e por los gastos de envío, mejor que uses esas opciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT-Black3.2 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Lo de limpiar los cristales y que se humedezcan las gomas ya lo he probado. Un amigo me a dicho que wurth tiene un producto muy bueno para gomas, alguien lo conoce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Si es wurth, es bueno. Así que adelante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLAUTO Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Primero acondicionar las gomas como te han explicado y luego de WURTH tienes un lubricante con PTFE (teflón) y se lo aplicas en los carriles del cristal, no hace falte que pongas mucho, dejalo secar un minuto y sube y baja varias veces la ventana. Son lubricantes secos, su uso es como cualquier otro lubricante conocido, pero en este tipo no quedan marcas grasientas y se pueden usar incluso en muchos plásticos. Lo tienes en wurth y en cualquier otra marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.