RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 TE FALTAN CILINDROS JEJEJE A este no le llega ni el V12 :thumbsup: Responder
Raigreen Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 pues si es el 2.2 a ver como rompes eso ...o pon la caja de los Merches que dicen que son irrompibles, jejeje Responder
1.9E Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 facilmente!! me sobra el dinero!!! en serio tio, llevo poco en el foro y no te conozco pero controlate o vas a acabar mal, o de bolsillo o de lo otro Responder
serrolvar Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">Pues nada, atento estare de tu futuro brico, algunos aprenderemos algo. Y controlate mas que te duran menos los motores que las ruedas Eso si si lo miras por el lado bueno, a los motores no les tienes que hacer cambio de aceite. Editado 28 de Abril del 2010 por serrolvar Responder
richy26S4 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 10000 km un motor, menudo animal, no tiene razon de ser romperse tan pronto, creo que eres un pisapedales que te suda la poll* un motor, porque 10000 km es reventarlo no es conducir alegre. Flipa, yo en mis años mozos le he dado mucha chicha al 90 y no me ha roto nunca nada, solo un alternador. Responder
BBXRocker Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 ¿Pero a quien se le ocurre hacer esas cosas? Es el mio y ya estoy preocupado si roza las 4.000 rpm en 5º... yo no se, pero por lo menos te hace falta un 4.0 de motor asi a bote pronto :lmfao: Responder
Churro26 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Ya esta, ahora solo le subire a 6000, no a 6500,a ver como c*** puedes ir detras de ese carrazo si no es a base de forzar maquina... Pues mejor no os cuento que he dejado de hacer lo de hacer patinar el embrague como si fuera un variador cuando le viene mal la velocidad... mas no se puede apurar las pocas prestaciones que tengo... Responder
BBXRocker Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Esa es la cuestión, no tiene suficientes prestaciones como para picarse con segun que coches... los 80 es para ir agusto, no para picar embrague! Responder
Juanillo80 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Si tienes que ir tan alto de vueltas hazle un swap de un VTEC o algo ajjajaj . O pícatela sólo en bajadas, porque los turbodiesel en subida... S2 Responder
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