ansa Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Le he mandado un correo para ver que me contestan. Ya os dire algo si contestan pero si no se nada pro telefono Responder
Berenguer. Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 ¿Qué pasó con el portabicicletas?, estoy buscando uno. Responder
alfonsit Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola yo estudio poner esos porta bicis en el maletero pero no me gustaba la forma de anclarlo y además creo que tapaba las tulipas y matricula con lo cual tendrías que poner instalación eléctrica con luces matrícula y demás y se te dispararía de precio , al final me traje de Alemania las barras de techo originales por que en el el conce balen casi 300e y pague 80e con envio y están nuevas . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
abeuradero Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Yo tambien creo que lo mejor es uno de techo original Responder
Berenguer. Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 A ver si contesta el socio ansa.Gracias alfonsit pero esa opción la descarto, no me gusta nada estéticamente como queda con las barras en de techo. Responder
Kolari Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 De los de apoyar en el cristal de quita y pon están muy bien pero para modelos avant. Para los berlinas... Mal rollo. Yo tengo uno de apoyar que ya no uso porque puse la bola y un Thule para dos bicicletas, todo un acierto. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alfonsit Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Pues otra es y la mayoría de la gente comenta que es la mejor seria poner bola y un porta bicis pero no sale nada barato , una cosa te comento mi A6 sline con las vacas y porta bicis queda muy chulo . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.