underboy Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) Hola foreros!! Me estoy rompiendo el coco intentando desmontar los umbrales de las puertas de mi sportback para montarle las taloneras S3. Alguien sabe como hacerlo? Me refiero a sin romperlas... Lo he intentado todo pero no hay manera de que se despeguen o desgrapen!!! Algun consejo?? Gracias Editado 28 de Abril del 2010 por underboy Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 a que te refieres con umbrales? :ranting2: Un saludo. Responder
Fonsiyu Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola foreros!! Me estoy rompiendo el coco intentando desmontar los umbrales de las puertas de mi sportback para montarle las taloneras S3. Alguien sabe como hacerlo? Me refiero a sin romperlas... Lo he intentado todo pero no hay manera de que se despeguen o desgrapen!!! Algun consejo?? Gracias Umbrles = Estriberas? Te refieres a lo que pisas al entrar al coche? Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Con unas espatulas te hira de perlas... No uses destorna ni similares, las marcaras, doblaras, y las rayaras. Un saludo. Responder
underboy Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Con unas espatulas te hira de perlas... No uses destorna ni similares, las marcaras, doblaras, y las rayaras. Un saludo. Entonces supongo que van pegadas con cinta de doble cara o algo asi, verdad? Supongo que te referiras a espatulas flexibles. La forrare de tela para evitar rallar la chapa, ya os contaré. Me tiene loco el tema porque es lo más complicado de la instalación de las taloneras... Gracias Responder
underboy Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola foreros!! Me estoy rompiendo el coco intentando desmontar los umbrales de las puertas de mi sportback para montarle las taloneras S3. Alguien sabe como hacerlo? Me refiero a sin romperlas... Lo he intentado todo pero no hay manera de que se despeguen o desgrapen!!! Algun consejo?? Gracias Umbrles = Estriberas? Te refieres a lo que pisas al entrar al coche? Si, las chapitas de adorno donde pone lo de S-line en la parte inferior del zocalo de la puerta (para entendernos mejor). Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Con unas espatulas te hira de perlas... No uses destorna ni similares, las marcaras, doblaras, y las rayaras. Un saludo. Entonces supongo que van pegadas con cinta de doble cara o algo asi, verdad? Supongo que te referiras a espatulas flexibles. La forrare de tela para evitar rallar la chapa, ya os contaré. Me tiene loco el tema porque es lo más complicado de la instalación de las taloneras... Gracias Creo recordar que llevan unas grapas, y no se si una vez quitadas las podras volver a poner, al menos no igual de bien como antes. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Con unas espatulas te hira de perlas... No uses destorna ni similares, las marcaras, doblaras, y las rayaras. Un saludo. Entonces supongo que van pegadas con cinta de doble cara o algo asi, verdad? Supongo que te referiras a espatulas flexibles. La forrare de tela para evitar rallar la chapa, ya os contaré. Me tiene loco el tema porque es lo más complicado de la instalación de las taloneras... Gracias Si, cinta doble cara + grapas. Si, esas pequeñas de carrocero, si vas con cuidado no rayas nada y queda por dentro. Es muy facil el desmontar y el montar. Un saludo. Responder
underboy Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Bueno, Al final como no se me despegan ni a la de 3, he decidido llevarlo a la planchisteria para poner las taloneras y la trasera S3. Asi que el martes/miercoles tendreis fotos fresquitas. Por fin lo tendré como queria!!! S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Ainss con lo facil que es !! Un saludo. Responder
Kev Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Ainss con lo facil que es !! Un saludo. +1 Solo hay que seguir tus consejos de arriba. No hay más. Con una espátula de plastico salen muy bien. Olvidaros de sacarlas tirando sin meter nada por debajo, porque sacarlas las sacarias pero ya las podrias tirar a la basura porque las chapas de aluminio quedarian como un churro. Responder
underboy Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 ya, pero me ahorro las molestias... soy muy vago. jajajajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 En 10 min quite yo las mias... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.