romett Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Buenas, he notado que al girar a la izkierda, hay como un ruido que hace CLANK en el cuello del volante, solo al girar a la izkierda, hacia la derecha no se oye nada, de que puede ser????tambien he notado como un silvidito cuando el coche esta en movimiento en la rueda izkierda delantera, sabes k puede ser???graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topspeed Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Buenas, he notado que al girar a la izkierda, hay como un ruido que hace CLANK en el cuello del volante, solo al girar a la izkierda, hacia la derecha no se oye nada, de que puede ser????tambien he notado como un silvidito cuando el coche esta en movimiento en la rueda izkierda delantera, sabes k puede ser???graciasss A mi también me hace el clanc cuando giro el volante (izquierda o derecha) pero es tan suave que nunca le he dado importancia, estaré atento a ver que puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romett Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 hace poco le hice una revision completa en audi, aun no me habia dado cuenta del clank, y no me dijeron nada, asike sera algo normal, el coche ya tiene 3 añitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 NO es normal notar ni que suene nada, aunque sea muy poco. Algo hay por ahi tocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romett Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 y nadie sabe que podria ser????para saber mas o menos un presupuesto de arreglo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemary Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 yo estoy igual pero solo cuando giro a derechas y le doy marcha atras,, luego lo curioso es k ando para alante y no me lo vuelve a hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romett Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 solucionado, he inflado una rueda que estaba algo desinxada.....y no se xq.....pero ya no hay ningun ruido.........no lo entiendo...pero me alegro jaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 ese ruido que comentais es por falta de liquido de direccion. Echar un vistazo al deposito del liquido de direccion (bajo la tapa negra que cubre el bote de expansion). Si no se repone el liquido al final la bomba de la direccion acabara por cascar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romett Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 el liquido de direccion cm se repone???en frio, caliente, con la direccion girada.......???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Revisad el nivel nunca esta de mas, pero si hay que rellenar es que hay algun problema que debemos revisar. No deberia consumir nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 No habia leido lo del neumatico.. Cuando se rueda con un eje cargado con diferente presion en cada lado, es como si fuesemos con la geometria mal hecha. Pero para notarlo la diferencia de presion debe ser grande. Tambien hacemos trabajar de manera un poco diferente a cada amortiguador. Pero de aqui no viene el fallo porque tu ruido se produce al girar el volante. Pero no creo que problema del sonido fuese que una rueda estuviese un poco baja una rueda, no se, pero quizas te dure poco el arreglo.. pero suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemary Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 esta tarde lo revisare el nivel y ojala k me ekivoque pero creo k ese no es mi caso el mio solo lo hace a derechas y marcha atras el ruiedo solo aparece una vez si no mal recuerdo tiene k estar la girado a tope y suena un...CLONK!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidrome Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 para mi...que la suspension delantera esta caida mas un lado que otro, a eso se debe el ruido, vete a audi y que te revisen los amortiguadores! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidrome Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 para mi...que la suspension delantera esta caida mas un lado que otro, a eso se debe el ruido, vete a audi y que te revisen los amortiguadores! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.