markux72 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Me gustaria saber como se cambia la bombilla de la matricula, no quiero cargarme la luz porque soy muy bruto. Responder
rodrob Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 1. Abre el maletero bueno eso es la parte facil. 2. Dependiendo de cual quieras cambiar la lampara se abre para la izquierda o la derecha. Con un destornillador puedes abrir la grapa (mira la foto) 3. Cambias la bombilla y metes la lampara en su sitio y listo Es muy sencillo y tardas na d na Un saludo rodrob Responder
rodrob Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 una foto mas Responder
GhosTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Estaba seguro que habia hecho una guia para esto.. pero no la encuentro por ningun lado... Será que acabaría tan agotado que no tenía fuerzas para más!!! Esta tarde te pongo el "paso a paso", pero basicamente es empujar hacia el lado de la rueda que se encuentre (tiene solo una pestaña. En la foto que te pongo estaría donde el cuadrado rojo, pero es que la mia rompio y eso fue una de las causas por la que los cambié! ) y a la vez tirar hacia tí! Por cierto, siería interesante que editaras tu firma poniendo el modelo de coche que tienes y de donde eres ¿sabes como hacerlo? Responder
GhosTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 uyyss! perdona rodrob!! Por cierto, viendo tu coche.. el mio necesita una limpieza a fondo!!!! Responder
markux72 Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Muchas gracias esto es lo que hace que tener un tt sea algo más que interesante. Si no fuese por vosotros la vida mía y la de mi tt sería diferente. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.