JuanK_A64F Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) Buenas, pues que he adquirido una Concert III y se queda pequeña en nuestro mueble del B5, alguien puede mirar que le mide la sinphonic o navegador? la anchura y altura? Esta Concert III mide 23.5 cm arriba en lo mas ancho y 13 cm de altura total... es la de un B7 Porfa, decirme algo... es esta la que he pillado... Editado 28 de Abril del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Sabeis donde conseguir el enchufe de este aparato? alguna tienda, Ebay no lo veo.... Responder
jhonysen Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) Sabeis donde conseguir el enchufe de este aparato? alguna tienda, Ebay no lo veo.... Hola Carlos, Estás que no paras con el tema de las radios, que si ésta que si la otra. Ya contarás al final que harás, si montarás una discomóvil, un pubcar,... :crying_anim: . Siguiendo la recomendación de un forero, échale un vistazo en la página de satvigo.com, ahí he visto varios conectores de diferentes marcas de radios. De medidas ni idea, continúo con mi Pioneer 1DIN. Un saludo. Editado 28 de Abril del 2010 por jhonysen Responder
jhonysen Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) [ Editado 28 de Abril del 2010 por jhonysen Responder
furious-angel Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Sabeis donde conseguir el enchufe de este aparato? alguna tienda, Ebay no lo veo.... Hola Carlos, Estás que no paras con el tema de las radios, que si ésta que si la otra. Ya contarás al final que harás, si montarás una discomóvil, un pubcar,... . Siguiendo la recomendación de un forero, échale un vistazo en la página de satvigo.com, ahí he visto varios conectores de diferentes marcas de radios. De medidas ni idea, continúo con mi Pioneer 1DIN. Un saludo. Lo de forero va por mi verdad? ¬¬ Me encanto lo del pubcar, un pikadero movil con barra o.O Animo Carlos_A4_B5, yo te adapto la consola del B7, te hago una incluso!!! Un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Sabeis donde conseguir el enchufe de este aparato? alguna tienda, Ebay no lo veo.... Hola Carlos, Estás que no paras con el tema de las radios, que si ésta que si la otra. Ya contarás al final que harás, si montarás una discomóvil, un pubcar,... . Siguiendo la recomendación de un forero, échale un vistazo en la página de satvigo.com, ahí he visto varios conectores de diferentes marcas de radios. De medidas ni idea, continúo con mi Pioneer 1DIN. :ranting2: Un saludo. Lo de forero va por mi verdad? ¬¬ Me encanto lo del pubcar, un pikadero movil con barra o.O Animo Carlos_A4_B5, yo te adapto la consola del B7, te hago una incluso!!! Un saludo eso explicamelo que a lo mejor me interesa....... Responder
jhonysen Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Sabeis donde conseguir el enchufe de este aparato? alguna tienda, Ebay no lo veo.... Hola Carlos, Estás que no paras con el tema de las radios, que si ésta que si la otra. Ya contarás al final que harás, si montarás una discomóvil, un pubcar,... B) . Siguiendo la recomendación de un forero, échale un vistazo en la página de satvigo.com, ahí he visto varios conectores de diferentes marcas de radios. De medidas ni idea, continúo con mi Pioneer 1DIN. Un saludo. Lo de forero va por mi verdad? ¬¬ Me encanto lo del pubcar, un pikadero movil con barra o.O Animo Carlos_A4_B5, yo te adapto la consola del B7, te hago una incluso!!! Un saludo Pues claro que iba por ti, chavalote!! Carlos, al final has encontrado el cable que necesitabas? Un saludo. Editado 29 de Abril del 2010 por jhonysen Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 SIP, es el mismo del navegador, posiblemente cambie algun cable pero eso no es problema, el problema es que la concert no vale para nuestro hueco del B5, tendria que medir 25,5 cm. y la concert mide 23,5 cm. le faltan 2 cm. y paso de embellecedores y adaptadores, ami me gusta OEM todo o lo mas parecido claro, a si que vendo la concert II+ o III no se cierto la que es... Buscaré una Symphonyc moderna haber que tal es esa para el hueco... necesito las medidas claro, dejo foto de la que quiero exactamente... Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Suerte en la busqueda, pero ten en cuenta, que por mucho OEM que busques, el plastico de la radio facilmente tenga otro tono del mueble de la consola, con lo que despues de muchas vueltas es facil que no consigas un resultado acorde 100% al esfuerzo realizado. Creo que una muy buena alternativa, a falta de "analizar" la calidad del audio. Es una de estas de estas genericas pero con look OEM de 2 din, que te traen de todo, de las que ya hablamos en otros post. salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Suerte en la busqueda, pero ten en cuenta, que por mucho OEM que busques, el plastico de la radio facilmente tenga otro tono del mueble de la consola, con lo que despues de muchas vueltas es facil que no consigas un resultado acorde 100% al esfuerzo realizado. Creo que una muy buena alternativa, a falta de "analizar" la calidad del audio. Es una de estas de estas genericas pero con look OEM de 2 din, que te traen de todo, de las que ya hablamos en otros post. salu2 Hay muuuuuuuuuchos posts sobre estas radios. El tema es que de sonido es un poco mala, pero la verdad que la gente no habla mal de ellas. Van a hacer una compra conjunta ahora de estos modelos, la verdad que no esta mal, pero ahora mismo antes de cambiar tengo otras preferencias.... si no quizas la compraba ( yo la musica me da igual la calidad la verdad, no creo que sea muy diferente a la del naviplus ) Salu2! Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Suerte en la busqueda, pero ten en cuenta, que por mucho OEM que busques, el plastico de la radio facilmente tenga otro tono del mueble de la consola, con lo que despues de muchas vueltas es facil que no consigas un resultado acorde 100% al esfuerzo realizado. Creo que una muy buena alternativa, a falta de "analizar" la calidad del audio. Es una de estas de estas genericas pero con look OEM de 2 din, que te traen de todo, de las que ya hablamos en otros post. salu2 Hay muuuuuuuuuchos posts sobre estas radios. El tema es que de sonido es un poco mala, pero la verdad que la gente no habla mal de ellas. Van a hacer una compra conjunta ahora de estos modelos, la verdad que no esta mal, pero ahora mismo antes de cambiar tengo otras preferencias.... si no quizas la compraba ( yo la musica me da igual la calidad la verdad, no creo que sea muy diferente a la del naviplus ) Salu2! La calidad no es tan mala, referente al cambio del plastico no hay problema, si ocupa 2 tercios de la consola a falta del clima..... todo lo que sea por encima de 500 pavos es caro pero si los que se ven en otro pos OEM tubiesen los 25,5 cm de ancho seria genial claro, alquien certifica el ancho de esas radios?? aparte los aparatos chinos de 2 din creo que tienen peor calidad que los concert o synphonyic, no creeis??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.