Freestylero Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Por fin tengo disponibles una cosa tenia pendiente hace años bombillas led de alta luminosidad para la tercera luz de freno el tipo d ebombilla es T5 o conocidas tb como w2.3w una fotito q vale mas q mil palabras se acabo el llevar algunas muertas y parecer la sonrisa de un sin dientes y ademas mas luz y menso consumo q puedo decir de los leds , todo ventajas Responder
Freestylero Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 cvomo siempre yo hago de coenjillo d eindias y soy el primero en porbarlas,jeje aqui estan mis 10 w2.3w led Responder
Freestylero Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Y ahora pasamos a las bombillas de marcha atras por ahi he visto las tipicas de leds antiguos q ni iluminan blanco puro ni tiene fuerza y acaban parpadeando o fundiendose aqui tenemos potentes y leds de alta luminosidad estas estaba con un amigo le he dicho meties la marcha atras yu me ha encantado y mas nuestros coches q tiene dos bombillas de marchas atras Responder
Freestylero Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 otra foto un poco mas inclinado para q se vean los leds frontales Responder
Felipe Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 otra foto un poco mas inclinado para q se vean los leds frontales Puedes poner algunas en funcionamiento? Saludos Responder
JSDenelparo Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Muy bien Free!!! que pena que yo se las cambie hace poco, y 120km ke tuve que hacer para ir a comprarlas... Lo que no sabia es que las hacian en leds!!!!!! Responder
ellobo Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 como te molan los leds tio, en lugar de freestylero deberias haberte puesto "ledstylero", jejejejejejeje la verdad es que me parece muy interesante esa opcion, el 90% de los culohuevos que veo por no decir el 95% llevan alguno fundido, yo incluido, y los leds como tu bien dices son todo ventajas Una pregunta tio, aunque no tenga que ver con los leds de la parte trasera pero ya que estas puesto en el tema a ver si puedes sacarme de dudas, las luces de posicion, largas y antinieblas se pueden cambiar por bombillas de leds para que la luz sea blanca o ese efecto solo se consigue con xenon? venga tio, gracias de antemano, 1saludo Responder
Freestylero Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 yo llevo unas halogenas especiales q parecen xenon te pongo foco con diferencia de halogena de la casa a la mia nueva Responder
chauffeur Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola Roberto! Veo que no paras con los Led´s eh? Ese invento de la luz de marcha atrás tiene una pinta estupenda... a ver si te pones unas fotos de como se ve funcionando!!!!! Por cierto, estoy muy contento con las que me hiciste llegar. Dan una luz blanca y muy intensa. Pongo unas fotos para que las veáis...perdón por la calidad, son del móvil. :lmfao: Prometo subir unas mejores. Puertas Guantera Maletero Responder
Freestylero Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 me alegro te gusten la verdad q son una gozada esta noche le he hehco a mi madre q me tiese la marcha atras para verlas yo bien y me encantan es un blanco intenso bestial a ver si la proxima vez bajo la camara Responder
Donjoe Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 compra conjunta!!!!!! al freestylero.. Responder
Freestylero Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 jejeje tengo unas ganas de poner las de tercera luz de frenoa ver como quedan lo q pasa q ya q hay q quitar plasticos aprovechare cuando pinga la moldura alisada q tengo en casa (gracias patrick) fijo q no aguanto este fin de semana y las pongo,jajaja cuando pueda os pongo fotos d ela marcha atras a todo esto se me acab de ocurrir no habra alguna manera de testear la marcha atras con el vagcom de tal manera q yo solo puedo encenderla desde el portatil y asi hacer la foto....como me flipo yo solo,jeje tengo ganas de ver las de posicion freno Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ¿Esto es un A3 o es una nave espacial?: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Me faltan los largo alcance que iluminen en un tono blanquecino, aunque los antiniebla igual los pongo directamente en led. Detrás sólo me faltaría la marcha atrás que con los pilotos led no me entran los casquillo9s de led p0ara la misma. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 se patrick q tiene un hummer,jaja Responder
angeldpc Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 cuando pueda os pongo fotos d ela marcha atras a todo esto se me acab de ocurrir no habra alguna manera de testear la marcha atras con el vagcom de tal manera q yo solo puedo encenderla desde el portatil y asi hacer la foto....como me flipo yo solo,jeje tengo ganas de ver las de posicion freno Para ver si te funciona la marcha atrás tú solo o hacer una foto, sólo tienes que meter marcha atrás y dar al contacto, pero sin arrancar el motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.