Freestylero Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 pues te vas a reir pero eso lo hago para con el vagcom mira lo q miden los sensores de aparcamiento pero por inercia de cuando tienes el coche arrancado meto la marcha atras pero dejo pisado el embrague puedo soltarlo y queda engranada la marcha atras sin q hay problema para el coche? Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Para ver la marcha atrás Robert, puedes engranar la velocidad y mantener pisado el embrague, por unos segundos no pasa nada. Responder
Freestylero Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 el tema es estando uno solo q se encienda la luz de marcha atras y `pueda ir yo atras a hacer una foto para q veais como quedna las bombillas de marcha atras entonces no se si puedo acer como dice apronics meto marcah atras y doy primera posicion llave del coche y ya hago la foto el coche no sufre asi Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Para nada Robert, das al contacto, marcha atrás insertada con motor parado, no sucede nada de nada, así que, hazlo con suma y total tranquilidad. Responder
Freestylero Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 gracias bully pues mañan hago unas fotos para q las veais gracias Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 De acuerdo, aunque un día probaremos las tuyas a ver si entran en mis pilotos. Responder
Freestylero Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 la bombilla tiene mismo tamaño q la original asi q supongo entra en cualquier piloto, si te refieres a eso Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Pues eso pensaba yo aunque puede que las que yo compré no me sirvan para mis propios pilotos, ya que para el Mercedes sí han servido y se las he dado a mi hermano. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 estaba aburrido en casa y con mi transformador he prabado la bombilla pequeña w2.3w de la tercera luz de freno grata sorpres alumbran bastante mñana las pongo Responder
Av@nt Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ¿Esto es un A3 o es una nave espacial?: Esos leds?..Que son los del S6?....¿Dónde los has pillado? Gracias Responder
Freestylero Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 aqui veis como quedan las d emarcha atras bestiales pareces luces de corta,jaja Responder
a3_zR Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Dios! eso no te puede dar problemas con los malos de verde? Quizás es el efecto de la foto pero parece que deslumbran, supongo que en directo no hace ese efecto no? Responder
Freestylero Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 las bombillas normales son 21w y estas de leds son 13W no deslumbran pero dan una luz bestial sobre todo blanca pura he probado los leds de tercer aluz de freno y me han encantado quedan los puntitos separado spero las he tenido q quitar cuando todo ilusionado las he puesto he freno y fallo de luz fundida q pena porq me habian molado tendre q seguir esperando las ahagan con mas leds para consumir mas watios con lo contento estab ayo del culohuevo q no pitaba con ningun led porq parece mide continuidad y no consumo pue sla tercera luz de frena pita, mieeeeeeeeeeeeerda,jeje Responder
rcrt Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 las bombillas normales son 21w y estas de leds son 13W no deslumbran pero dan una luz bestial sobre todo blanca pura he probado los leds de tercer aluz de freno y me han encantado quedan los puntitos separado spero las he tenido q quitar cuando todo ilusionado las he puesto he freno y fallo de luz fundida q pena porq me habian molado tendre q seguir esperando las ahagan con mas leds para consumir mas watios con lo contento estab ayo del culohuevo q no pitaba con ningun led porq parece mide continuidad y no consumo pue sla tercera luz de frena pita, mieeeeeeeeeeeeerda,jeje Solucion fácil, metele una resistencia. Responder
Freestylero Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 me da perecialla meter resistencias en esa zona q no hay mucho hueco y eso las bombillas ya traian reistencia la verdad me ha sorprendido quedaba como un piloto de los nuevos A6 con puntos rojos molaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.