Av@nt Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 (editado) Los leds de día tipo S6, ¿dónde los habeis pillado? justo es lo que ando buscando para mi coche. Los del S6 valen un pastizal y esos?? Ciao Editado 1 de Mayo del 2010 por Av@nt Responder
tesiko Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 ese rober y sus ledd, te me has unido al club de la luz fundida en el fis jajajajajajja Responder
IZAN Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 las bombillas normales son 21w y estas de leds son 13W no deslumbran pero dan una luz bestial sobre todo blanca pura he probado los leds de tercer aluz de freno y me han encantado quedan los puntitos separado spero las he tenido q quitar cuando todo ilusionado las he puesto he freno y fallo de luz fundida q pena porq me habian molado tendre q seguir esperando las ahagan con mas leds para consumir mas watios con lo contento estab ayo del culohuevo q no pitaba con ningun led porq parece mide continuidad y no consumo pue sla tercera luz de frena pita, mieeeeeeeeeeeeerda,jeje Por casualidad no habras hecho ninguna foto de la tercera lud de freno, nos has dejado con las ganas de verlo. Un saludo Responder
Freestylero Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 todavia no las he colocado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.