wiki2800 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola, tengo un expedienteX o eso creo.... El caso es que de cuando en vez dejan de funcionar los intermitentes, es decir, no se encienden ni la luces del cuadro de los indicares de intermitencia ni los propios intermitentes... pero lo curioso es que: - si pulsas el botón de los 4 intermitentes funcionan correctamente luces e indicadores (con lo que descarto problemas en bombillas o cables) - si accionas el intermitente y sacas la llave se enciende la luz de posición del lado correspondiente y el pitido se oye (con lo que descarto problemas en el mando) También he revisado fusibles y los veo todos correctos.... Empieza a funcionar sin hacer nada, a las horas o al día siguiente y ya me ha pasado 3 veces (de hecho ahora mismo no funcionan) Alguna idea? Que se me está escapando? ---- ultimamente paso más horas en el coche desmontando y poniendo a punto que conduciendo Responder
Raigreen Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 en los A6 es cosa del relé de intermitencia. Si no es algo contínuo o es contínuo pero vuelve a funcionar, puede ser que tengas sucias las conexiones del relé. Prueba a darle con limpiacontactos sin residuo. Hay gente a la que le ha funcionado sin cambiar el relé, haciendo solamente la limpieza. Los fallos eléctricos tontos a veces son conexiones que fallan por suciedad del contacto Responder
wiki2800 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 en los A6 es cosa del relé de intermitencia. Si no es algo contínuo o es contínuo pero vuelve a funcionar, puede ser que tengas sucias las conexiones del relé. Prueba a darle con limpiacontactos sin residuo. Hay gente a la que le ha funcionado sin cambiar el relé, haciendo solamente la limpieza.Los fallos eléctricos tontos a veces son conexiones que fallan por suciedad del contacto pero.... si fuese el rele no funcionarían los 4 intermitentes y si funcionan con el boton de emergencia Responder
NUNA Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 pa mi que es del mando casi seguro Responder
Sito87 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 tiene pinta a que el mando no hace buena conexion con los intermitentes Responder
atakaquino Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Revisa bien el conmutador de luces e intermitentes( dale un buen limpiaó), el mio fallaba( me llege a quedar sin luces al pasar a largas..con lo que debia ir en cortas..y aveces si...aveces no fallaba todo el conjunto o alguno....), le desmonte las tapas( las que cubren la piña) le meti limpiador sin residuo..a chorro...) y hasta la fecha...suavee,suave... miralo por si acaso,es facilisimo y cuesta muy poco Responder
wiki2800 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Revisa bien el conmutador de luces e intermitentes( dale un buen limpiaó), el mio fallaba( me llege a quedar sin luces al pasar a largas..con lo que debia ir en cortas..y aveces si...aveces no fallaba todo el conjunto o alguno....), le desmonte las tapas( las que cubren la piña) le meti limpiador sin residuo..a chorro...) y hasta la fecha...suavee,suave... miralo por si acaso,es facilisimo y cuesta muy poco Desmontado y vuelto a montar todo, con limpieza y no ha vuelto a fallar.... lo bueno, que no ha vuelto a fallar, lo malo, que no se donde estaba el problema. Pero bueno, en media hora todo repasado saludos Responder
atakaquino Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 PUes seguramente el problema era..suciedad en los contactos,lo cual al darle el limpiado ha hecho que vuelvan a "lucir"..., Me alegro que lo solucionases de forma sencilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.