cheeco Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola yo también tuve problema con un Mondeo que compré, me dijeron que tenía libro de revisiones, mentira! todavía estoy esperándole y hace más de dos años que le compré, hace 6 meses que le cambié por un a6 del 99, pequé de pardillo, pero de errores también se aprende, cuando le fuí a vender a un compraventa me dijo que ese coche había tenido algo gordo porque no tenía la tapa del motor y tenía muchas piezas marcadas de amarillo, (ya sabeís de desguace)aparte yo vivo cerca de un desguace y he visto a su mecánico en el varias veces, también se de buena tinta que compran casi todos los coches de subasta, en fin que no os pase como a mi que no pequeis de pardillos con esta gente que lo único que tienen es mucha lavia, suerte con vuestros coches
djzano Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Quién no ha tenido problemas con esa gente?? A sí lo registrados el mismo día que comentan. Me gustaría hacer una quedada y ver los coches que "compraron", jejeje. Así va el mundo. Me parece muy bien que ellos compren los coches en casas de subastas y tal, pero luego cuando les pides explicaciones no hacen nada, no me gusta nada ese sitio ni el trato. A mi me engañaron hace 2 años, y hay siguen. En fin.
Publicaciones recomendadas