davidluab Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) Hola he encontrado un turbo de 2º mano queria saber cuanto es el tiempo de mano de obra. para ver si merece la pena SALUDOS Editado 28 de Abril del 2010 por davidluab Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola he encontrado un turbo de 2º mano queria saber cuanto es el tiempo de mano de obra. para ver si merece la pena SALUDOS Según que coche, segun el estado de tu turbo y según el estado del nuevo que tienes. salu2 Responder
davidluab Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 A4 tdi 1.9 motor afn digo yo que el estado del turbo dara = para las horas de montaje no¿? Responder
BoR Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hombre, es que no especificas para que tipo de trabajo es la mano de obra. A mi hasta que he visto tu segunda respuesta, me pasó como supongo que le pasaría a Gonzid, que pensé en que lo querías reparar, ya que no dices que el turbo de 2ª mano esté en buen estado. Si es solo cambiar el turbo, no creo que debieran cobrarte más de 2 horas. Responder
pableras Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 a mi me salen 1,6 horas saludos Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Hola he encontrado un turbo de 2º mano queria saber cuanto es el tiempo de mano de obra. para ver si merece la pena SALUDOS A4 tdi 1.9 motor afn digo yo que el estado del turbo dara = para las horas de montaje no¿? A mi entender, lo primero para ver si merece la pena cambiar el turbo es el estado del tuyo y del que vas a poner. Pablo te dice 1.6 horas. Si es cambiar uno por otro seguramente no se tarde mucho más. salu2 Responder
pableras Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 yo antes de montar nada, lo desarmaria y lo limpiaria de carbonilla, porque son turbos propensos a que la geometria se aggarre, mirar holguras... y demas yo al mio le saque el turbo, lo limpie y lo meti en una mañana (en mi trabajo de aquellas, en la seat) Responder
davidluab Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Todos decis lo mismo de limpiarle pero yegas al tayer y dicen que con 476.000km no dan garantias de que quede bn despues de limpiarlo. Responder
pableras Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 eso es una bobada, o esta bien o esta mal, por limpiarlos no se estropean, porque ni se tocan los rodamientos ni los alabes Responder
A4_1.9 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 experiencia propia.... No pasa nada al reves, es mejor por que asi la n75 tiene que trabajar menos para corregir la geometria del turbo... Saludos Responder
davidluab Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 A4_1.9 no entiendo que es mejor que¿? limpiarle o que Responder
A4_1.9 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) Que limpiar la geometria del turbo es bueno, por que asi no se queda agarrotada y le resulta mas sencillo a la N75 corregir su movimiento. Saludos Editado 30 de Abril del 2010 por A4_1.9 Responder
perlilla Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 NO ME SEAIS CERBATILLOS MIRAD YA QUE ESTAIS LIADOS CON EL TURBO UN CONSEJO DE UNO QUE LO IZO CON SU PROPIA MANO ME TIRE DESDE EL SABADO A LAS 2 DE LA TARDE HASTAS EL DOMINGO MONTANDO Y DESMONTADO YA SI YA QUE TENEIS EL TURBO DESMONTADO LA ADMISION LA LIMPIAIS TAMBIEN MUY LIMPIA QUE POR LA ADMISION SI ESTA SUCIA Y ATASCADA EL COCHE ENTRA EN LIP MODE POR SOBRECARGA DEL TURBO Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Lo del colector de admision ya lo tenia hecho de hace 10.000km atras, pero de todas maneras le di un repaso, tambien limpié el catalizador y los inyectores..... nose a quien llamaras cerbatillo. Saludos P.D: No escribas en mayusculas, es de mala educacion Responder
goll1974 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 MI OPINION ES QUE SI EL TURBO NO TIENE HOLGURA EN TURBINA Y SIN ALABES ROTOS, LA LIMPIEZA ES LO MAS EFECTIVO. NO TE COMPLIQUES MUCHO. CONSEJO MIRA ESTE VIDEO : Responder
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