alagar27 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Pues eso, que he intentado instalar el vagcom y no puedo. bueno me lee el usb y eso ademas de despues de encender el contacto enchufar el OBD II al coche y encenderse la led roja y luego en verde. pero de ahi nada, segui los pasos de la instalacion y entro en el programa y luego en options y como dicen elijo usb en port and protocol y tb pongo dont check updates para no se actualice pero cuando le voy a dar al test al cabo de un rato me sale port ok y interface not found. que podria ser? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Porfa moderador regresame el post al sitio que lo puse, necesito informacion de vwgolf, batallas, etc q suelen meterse en el del audi B8. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Pues eso, que he intentado instalar el vagcom y no puedo. bueno me lee el usb y eso ademas de despues de encender el contacto enchufar el OBD II al coche y encenderse la led roja y luego en verde. pero de ahi nada, segui los pasos de la instalacion y entro en el programa y luego en options y como dicen elijo usb en port and protocol y tb pongo dont check updates para no se actualice pero cuando le voy a dar al test al cabo de un rato me sale port ok y interface not found. que podria ser? gracias Podria ser por lo de cambiar la fecha del programa antes de instalarlo desde el principio? es que lo intente y no me deja o no se que le pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 ¿Le has metido ya la clave? A mi me pasó lo mismo y era que no estaba activado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 no me pide ninguna clave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.