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CON EL COCHE STOCK YO MONTARIA LA DE SERIE SIN DUDARLO

 

Yo casi que también, a no ser que sea la 710 y pondria la 710N.

 

De todos modos hay gente con motores 1.8T de serie que dice si se nota algo.

 

 

Como verás esto es un poco "tirarte a la piscina", pero te digo una cosa en tu situación: si quieres ahorrar pon la bosch 710N, si quieres poner otra cosa no te andes con medias tintas y pon una de reconocida reput*ción.

 

 

 

salu2


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comprate una forge y dejate de pijadas 120 euros las hay,el muelle va por durezas amarillo verde azul y rojo y si quieres con arandelas que trae el kit de muelles

 

No pongas la de serie ,si quieres hacer caso a uno que tiene un S3 bien vitaminado y pon algo que merezca la pena si no quieres gastar lo que vale la forge

 

Un saludo Guzman <_< la forge es de por vida ,se desmonta la limpias la engrasas y a seguir ,mientras la de serie no se despieza ....

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comprate una forge y dejate de pijadas 120 euros las hay,el muelle va por durezas amarillo verde azul y rojo y si quieres con arandelas que trae el kit de muelles

 

No pongas la de serie ,si quieres hacer caso a uno que tiene un S3 bien vitaminado y pon algo que merezca la pena si no quieres gastar lo que vale la forge

 

Un saludo Guzman :lol2: la forge es de por vida ,se desmonta la limpias la engrasas y a seguir ,mientras la de serie no se despieza ....

 

Eso es lo que quería oir yo. La de serie, según el ETKA pone que cuesta 25 € iva incluído, aunque será mas caro, pero bueno, prefiero comprar la 007 y no la m**** esta, que ni se puede desmontar ni nada. La válvula no creo que tenga la membrana rota, lo que creo es que esté llena de aceite del turbo y no tapone bién, por eso es lo de la fuga. ¿Donde la pillaste, por internet o en alguna tienda de tu localidad?

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Estuve buscando por ahi y como no encontre ningun anuncio de la Forge 007, os pregunto que os parece esta valvula que venden por segundamano.es.

Esta en Madrid y el tio dice que es de Audi Motorspot, pero que es como la Forge 007 y la probo en un S3 como el mio y va de maravilla. ¿Que opinais vosotros?. Aun asi antes de decidirme si la compro le pedire fotos y le preguntare si trae los muelles y todo.

 

 

http://www.segundamano.es/madrid/valvula-d...p;st=a&c=53

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Cuidado ,esta es blow off ,quiere decir que hace ruido ,el famoso pissssssssssssssssss ami esas no me gustan ,ademas se pierde algun caballo en estas ,ya que libera el aire y no lo recircula como la que llevo yo ,esta deve de ser la que su cabeza es exagonal y no redonda o en forma de trompeta (esta ultima la llevan muchos TT )

 

Decirte que la forge 007 P ,es de Motorsport

 

un saludo

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Pues visto lo visto que casi que voy a poner la de serie. Esta me duro 144.000 Kms, malo sera que la proxima no aguante lo mismo, ademas en el ETKA tengo la referencia de la version mejorada. Gracias a todos por la informacion aportada sobre ese tema.

  • 3 meses más tarde...
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Subiendo un poco este tema, ¿para un S4 de serie que muelle seria el mas recomendable?

 

¿Cada cuantos km se debe desmontar,limpiar y engrasar la forge 007p?

 

He leido en algun otro foro que la gente las monta invertidas, ¿es recomendable este montaje?, ¿se gana algo con ello?

 

Un saludo.

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Subiendo un poco este tema, ¿para un S4 de serie que muelle seria el mas recomendable?

 

¿Cada cuantos km se debe desmontar,limpiar y engrasar la forge 007p?

 

He leido en algun otro foro que la gente las monta invertidas, ¿es recomendable este montaje?, ¿se gana algo con ello?

 

Un saludo.

 

según la mayoria de la gente, con soplado de serie o repro suave (rondando 300CV) con el muelle verde es suficiente. Sin embargo hay gente de este foro que lleva el rojo y dice que bien...

 

se limpian cada 50mil km con grasa de litio.

 

sobre el montaje en invertido lo he visto pero desconozco las consecuencias. es de suponer que cuando la presión en ademisión es capaz de levantar el muelle se abren las valvulas, pero no llego a más!

 

 

 

salu2

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Leyendo un poco mas y segun la web de forge los muelles van tarados asi:

 

Valve Spring color coding:

 

Green - 5-15 PSI-->0.34-1.03 Bar

Yellow - 15-23 PSI-->1.03-1.58 Bar

Blue - 23-30 PSI-->1.58-2.06 Bar

Red - 30 + PSI-->superiores a 2,06 Bar

 

De serie la presion suele estar sobre los 0.7 bar, con lo que creo que con el muelle verde o amarillo podria ir bien.

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Leyendo un poco mas y segun la web de forge los muelles van tarados asi:

 

Valve Spring color coding:

 

Green - 5-15 PSI-->0.34-1.03 Bar

Yellow - 15-23 PSI-->1.03-1.58 Bar

Blue - 23-30 PSI-->1.58-2.06 Bar

Red - 30 + PSI-->superiores a 2,06 Bar

 

De serie la presion suele estar sobre los 0.7 bar, con lo que creo que con el muelle verde o amarillo podria ir bien.

 

 

Si, pero con tanto comentario que hay por ahí... de la teoria a la practica va una diferencia muchas veces...

 

 

por cierto, sabes donde venden muelles solos a precios razonables? me refiero a solo un muelle, porque suelen vender el kit y claro nosotros tenemos que comprar dos kits, con lo que acabas con 8 muelles por casa dado tumbos una vez que pongas el que te gusta...

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yo llevo el rojo con un arandela ,cada uno lleva con la que mejor le vaya ,invertir una valvula de descarga es tonteria ,no hagas cosas de las que te puedas arrepentir (los esperimentos ,ya estan todos hechos en estos modelos ) :thumbsup:

 

 

Un saludo y el azul ,para ti seria el idoneo :thumbsup:

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Pues aun no, pero si me entero te lo comento.

 

Un saludo.

OK

 

yo llevo el rojo con un arandela ,cada uno lleva con la que mejor le vaya ,invertir una valvula de descarga es tonteria ,no hagas cosas de las que te puedas arrepentir (los esperimentos ,ya estan todos hechos en estos modelos ) :clap1:

 

 

Un saludo y el azul ,para ti seria el idoneo :clap1:

 

Pero una cosa... esto funciona de tal manera que el vacio que se crea levanta el piston y pasa el aire de despues de turbo a antes verdad? entonces yo me pregunto: al llevar dos, los muelles deberan ser menores o no importa? cual es la explicación para que a más presión en admisión (soplado de turbos) muelle más fuerte, si mientras no la montes invertida no va esta presíon a vencer al muelle?

 

 

cual seria el mejor muelle para una presíon de 0.8-1 bar?

 

 

salu2

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con ese soplado con el verde vas de sobra ,forzandome mutho el amarillo ,pero con ese soplado que es muy poco el verde :thumbsup: respecto a vencer el pistón con ese soplado no lo vence ni de guasa,yo tengo pico de 1,8 y mantenido de bastante y llevo el rojo con arandela

 

Un saludo Guzman

Publicado
con ese soplado con el verde vas de sobra ,forzandome mutho el amarillo ,pero con ese soplado que es muy poco el verde :thumbsup: respecto a vencer el pistón con ese soplado no lo vence ni de guasa,yo tengo pico de 1,8 y mantenido de bastante y llevo el rojo con arandela

 

Un saludo Guzman

 

me refiero a presiones absolutas de 1.8-2 bar.

 

por otro lado, por qué recomiendas el azul para el S4 de serie? el de serie mio da 1.7/1.8 una vez cargado el turbo a plena carga y a partir de las 4000/4500 rpm empieza a caer hasta 1.6 a 6000 rpm. Que por otro lado es lo que debe hacer según documentaciones de este 2.7TT

 

 

salu2

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