guzman Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) Tengo que meterle la válvula de descarga al S3 y estoy indeciso. He visto por ahí la Forge 007 de marras pero me parece un poquito cara de c*** y por Ebay vi una de la marca Venteo que me cuesta con gastos de envío y todo unos 70€. ¿Que creeis vosotros, vale la pena arriesgarse o no? Para instalarla ¿Es difícil o en sencillo? no estamos hablando de este que tiene un S3 Editado 12 de Agosto del 2010 por guzman Responder
elgrajo Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) Tengo que meterle la válvula de descarga al S3 y estoy indeciso. He visto por ahí la Forge 007 de marras pero me parece un poquito cara de c*** y por Ebay vi una de la marca Venteo que me cuesta con gastos de envío y todo unos 70€. ¿Que creeis vosotros, vale la pena arriesgarse o no? Para instalarla ¿Es difícil o en sencillo? no estamos hablando de este que tiene un S3 Vaya que jaleo de respuestas, la que he liado por reflotar un hilo GoNzCiD y yo tenemos S4 no S3. Editado 12 de Agosto del 2010 por elgrajo Responder
guzman Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Tengo que meterle la válvula de descarga al S3 y estoy indeciso. He visto por ahí la Forge 007 de marras pero me parece un poquito cara de c*** y por Ebay vi una de la marca Venteo que me cuesta con gastos de envío y todo unos 70€. ¿Que creeis vosotros, vale la pena arriesgarse o no? Para instalarla ¿Es difícil o en sencillo? no estamos hablando de este que tiene un S3 <_< Vaya que jaleo de respuestas, la que he liado por reflotar un hilo GoNzCiD y yo tenemos S4 no S3. :notworthy: no pasa nada ,aqui hay buen royo y hablamos de lo que sea Responder
elgrajo Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 no pasa nada ,aqui hay buen royo y hablamos de lo que sea :ranting2: Ya me voy dando cuenta del buen rollo jejeje, pero volviendo al tema, que muelles le pongo en las forge de mi s4? jajajja, al final creo que voy a pedirlas con los amarillos... Por cierto GoNzCiD, he encontrado muelles sueltos, pero un poco caros, a 9 libras cada uno... Responder
guzman Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 (editado) En euros cuanto es ?? aqui andan por 50 lereles !!!! el kit completo vaya Editado 13 de Agosto del 2010 por guzman Responder
elgrajo Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 En euros cuanto es ?? aqui andan por 50 lereles !!!! el kit completo vaya Pues depende de la variacion de la libra, ahora mismo aproximadamente 12€, lo que no se cuanto seran los portes a españa, por que a mi me lo dijo con el envio combinado de las dos forge y alguna cosa mas que voy a pedir. Un saludo. Responder
elgrajo Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Tambien he localizado los kit completos por 23€ mas envio, creo que es un precio bastante bueno. Responder
guzman Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Tambien he localizado los kit completos por 23€ mas envio, creo que es un precio bastante bueno. si es para la forge oo7 p ,consigueme un kit ,mandame un mp a donde quieres que te ingrese el dinero ,que vaya por ese precio ,tengo otro kit completo y nuevo Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Pues si es barato eso no? por los enlaces o algo que igual yo también me animo... por cierto guzman, yo ya me pensaba que el colega del S3 ya se habia decidido y como elgrajo re-pescó el hilo pues yo ya seguí hablando y ASi ya quedaba todo sobre muelles y valvulas de alivio en el mismo post y además en motores de misma época y similares filosofias.... salu2 PD: por cierto, releete mi ultimo post de la pagina 2, gracias Responder
elgrajo Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Pues si es barato eso no? por los enlaces o algo que igual yo también me animo... No los ponia por si era spam o algo parecido, pero he visto otros post donde aparecen links de ebay, asi que aqui lo pongo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_1897wt_1139 Responder
guzman Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Ya lo leí Grajo ,tienes trabajo Pues a ver ,no volvio a responder .......igual ,los pillo !! y no dijo nada . Y sí ,son baratos por ese precio Un saludo Guzmán :notworthy: Responder
elgrajo Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Ya lo leí Grajo ,tienes trabajo Pues a ver ,no volvio a responder .......igual ,los pillo !! y no dijo nada . Y sí ,son baratos por ese precio Un saludo Guzmán :drool: Jajaja, ya vi tu MP, aun no los he comprado, estoy a la espera de que otro vendedor me confirme si tiene tambien kits y a que precio, que este se pasa un poco con los gastos de envio. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Pues si es barato eso no? por los enlaces o algo que igual yo también me animo... No los ponia por si era spam o algo parecido, pero he visto otros post donde aparecen links de ebay, asi que aqui lo pongo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_1897wt_1139 Gracias, y el de los muelles solos? Responder
elgrajo Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Pues si es barato eso no? por los enlaces o algo que igual yo también me animo... No los ponia por si era spam o algo parecido, pero he visto otros post donde aparecen links de ebay, asi que aqui lo pongo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_1897wt_1139 Gracias, y el de los muelles solos? El de los muelles solos era este vendedor, no los tiene a la venta, me lo dijo por mensaje. Responder
elgrajo Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Bueno pues las forge compradas jejej, ahora a esperar a septiembre a tener tiempo, montarlas y probar muelles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.