Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tengo que meterle la válvula de descarga al S3 y estoy indeciso. He visto por ahí la Forge 007 de marras pero me parece un poquito cara de c*** y por Ebay vi una de la marca Venteo que me cuesta con gastos de envío y todo unos 70€. ¿Que creeis vosotros, vale la pena arriesgarse o no? Para instalarla ¿Es difícil o en sencillo?

no estamos hablando de este que tiene un S3 :notworthy:

Editado por guzman

• Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Tengo que meterle la válvula de descarga al S3 y estoy indeciso. He visto por ahí la Forge 007 de marras pero me parece un poquito cara de c*** y por Ebay vi una de la marca Venteo que me cuesta con gastos de envío y todo unos 70€. ¿Que creeis vosotros, vale la pena arriesgarse o no? Para instalarla ¿Es difícil o en sencillo?

no estamos hablando de este que tiene un S3 :notworthy:

Vaya que jaleo de respuestas, la que he liado por reflotar un hilo :notworthy: GoNzCiD y yo tenemos S4 no S3.

Editado por elgrajo
Publicado

no estamos hablando de este que tiene un S3 <_<

Vaya que jaleo de respuestas, la que he liado por reflotar un hilo :D GoNzCiD y yo tenemos S4 no S3.

:notworthy: :notworthy: :notworthy::thumbsup::laugh:

no pasa nada ,aqui hay buen royo y hablamos de lo que sea :roll1:

Publicado
no pasa nada ,aqui hay buen royo y hablamos de lo que sea :ranting2:

Ya me voy dando cuenta del buen rollo jejeje, pero volviendo al tema, que muelles le pongo en las forge de mi s4? jajajja, al final creo que voy a pedirlas con los amarillos...

Por cierto GoNzCiD, he encontrado muelles sueltos, pero un poco caros, a 9 libras cada uno...

Publicado
En euros cuanto es ?? aqui andan por 50 lereles !!!! :thumbsup: el kit completo vaya

Pues depende de la variacion de la libra, ahora mismo aproximadamente 12€, lo que no se cuanto seran los portes a españa, por que a mi me lo dijo con el envio combinado de las dos forge y alguna cosa mas que voy a pedir.

Un saludo.

Publicado
Tambien he localizado los kit completos por 23€ mas envio, creo que es un precio bastante bueno.

si es para la forge oo7 p ,consigueme un kit ,mandame un mp a donde quieres que te ingrese el dinero ,que vaya por ese precio ,tengo otro kit completo y nuevo :notworthy:

Publicado

Pues si es barato eso no? por los enlaces o algo que igual yo también me animo...

por cierto guzman, yo ya me pensaba que el colega del S3 ya se habia decidido y como elgrajo re-pescó el hilo pues yo ya seguí hablando y ASi ya quedaba todo sobre muelles y valvulas de alivio en el mismo post y además en motores de misma época y similares filosofias....

salu2

PD: por cierto, releete mi ultimo post de la pagina 2, gracias

Publicado

Ya lo leí :D

Grajo ,tienes trabajo :laugh:

Pues a ver ,no volvio a responder .......igual ,los pillo !! y no dijo nada .

Y sí ,son baratos por ese precio

Un saludo Guzmán :notworthy: :notworthy:

Publicado
Ya lo leí :thumbsup:

Grajo ,tienes trabajo :laugh:

Pues a ver ,no volvio a responder .......igual ,los pillo !! y no dijo nada .

Y sí ,son baratos por ese precio

Un saludo Guzmán :thumbsup: :drool:

Jajaja, ya vi tu MP, aun no los he comprado, estoy a la espera de que otro vendedor me confirme si tiene tambien kits y a que precio, que este se pasa un poco con los gastos de envio.

Un saludo.

Publicado
Pues si es barato eso no? por los enlaces o algo que igual yo también me animo...

No los ponia por si era spam o algo parecido, pero he visto otros post donde aparecen links de ebay, asi que aqui lo pongo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_1897wt_1139

Gracias, y el de los muelles solos?

El de los muelles solos era este vendedor, no los tiene a la venta, me lo dijo por mensaje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.