lukiA3 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) en cuanto a diodos solo hay uno. para aclarar, os comento: si os fijais en la ultima foto, el diodo va soldado a una placa de cobre. esta placa se une con la clavija que da corriente a los pulsadores (circulo verde en la foto) la union esta bajo el conector negro y por eso no se ve. s2!! Editado 3 de Mayo del 2010 por lukiA3 Responder
Nistch Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 yo tengo el mismo problema, pero mi plafon es el simple, sin techo solar vamos, cambiara algo? Un saludo Responder
JSDenelparo Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola gente!! oye yo no me complicaria la vida! Yo cortaria los cables del conector y los invertiria, en caso de no ir bien le haria un puente al diodo , si aun no funciona, desoldaria el diodo y probaria dondole la vuelta.. y dudo que no encienda!! Riesgo no le veo ninguno... como mucho que se joda la centralita y se pegue fuego!! Es broma!! Lo unico que pasara es que enciende o no enciende... y como muy gordo y raro que se joda el fusible!! Yo todo lo que se es a base de probar!! Responder
lukiA3 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) primera prueba: darle la vuelta a los cables. voy a volver a desmontar el plafon y voy a probar con las clavijas invertidas. a ver que ocurre. en cuanto lo haga os cometo el resultado. s2! PD: preparare un cubo de agua por si sale ardiendo la centralita jeje Editado 4 de Mayo del 2010 por lukiA3 Responder
Freestylero Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 vamos luki a por ello!!!!!!!!!! a por lo del cubo no a por lo otro,jeje Responder
a3_zR Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues yo cada vez lo tengo más claro...Creo que va a caer el plafón del W8 Plafón W8 Cableado Manual instalación Responder
lukiA3 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 ola compañeros. disculpadme, pero la feria del caballo me ha atrapado entre sus garras no he podido meterle mano al plafon. quiero hacerlo el sabado por la mañana. tambien he pensado una cosa, mi tia va a entregar su seat toledo del año 2000 y he observado que el plafon se parece mucho al mio, solo que sin techo solar. ¿porque no desmontarlo y ver si el cableado es igual que el mio? siendo asi ya tengo un plafon para probar si temor a liarla. saludos a todos Responder
JSDenelparo Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 pruebalo, pero que no va a pasar nada!!! Responder
Nistch Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Luki lo has probado ya? Un saludo Responder
lukiA3 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 ola nistch estoy a la espera de que me presten el estaño y el soldador, que yo no tengo. lo pedi a un amigo esta mañana y espero tenerlo en unas horas. en cuanto le pueda meter mano comento que ha ocurrido. s2!! Responder
maNachment Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 que no caiga este post!!! Has conseguido algo luky??? yo tengo dos plafones, pero no se lo que tengo que hacer... si alguien me lo explica probamos con el mio a ver que pasa.... Responder
lukiA3 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 (editado) que no caiga este post!!! Has conseguido algo luky??? yo tengo dos plafones, pero no se lo que tengo que hacer... si alguien me lo explica probamos con el mio a ver que pasa.... ola maNachment pues no he podido hacerlo porque entre la feria y algunos examenes que tengo no me han dejado respirar. en una horas hago un examen y pensaba ponerme esta tarde. si quieres mira tu plafon aver que sacas en claro. comparalo con las fotos que yo puse aver si es el mismo. esta tarde voy a hacer varias pruebas que el compañero JSDenelparo me comento: - darle la vuelta a los cables del conector, para que positivo sea negativo y negativo sea positivo. - puentear el dido. - si no ha encendido, darle la vuelta al diodo. si quieres mirate esto en tu plafon y ya comentamos los dos esta tarde que hemos descubierto. un saludo!! PD: que ganas tengo de tener ya mis bombillas puestas... edito: maNachment, si te sobra un plafon y estaa en buen estado, te lo compro. si es en color beige mejor. Editado 17 de Mayo del 2010 por lukiA3 Responder
Fisthy Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 TE AS PLANTEADO PONER LA BOMBILLA ALREVES ? NO ENTIENDO YO ESO CUANDO LAS BOMBILLAS DEVERIAN VENIR PREPARADAS PARA PONER Y LISTO... YO LAS TENGO TODAS DE LED Y ME VAN DE LUJO. sALUDOS Responder
Freestylero Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 SI PONE LA BOMBILLA AL REVES LA LUZ VA PARA EL TECHO Y NO PARA ABAJO PUESTO Q SON BOMBILLAS ORIENTADAS perdonar las mayusculas, se me ha ido y SI la bombilla viene como debe ser positivo punta, casquillo negativo es el pre el q tiene la polaridad invertida de lo normal en el restyling y resto de coches no hay proeblema Responder
Fisthy Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 SI PONE LA BOMBILLA AL REVES LA LUZ VA PARA EL TECHO Y NO PARA ABAJO PUESTO Q SON BOMBILLAS ORIENTADAS perdonar las mayusculas, se me ha ido y SI la bombilla viene como debe ser positivo punta, casquillo negativo es el pre el q tiene la polaridad invertida de lo normal en el restyling y resto de coches no hay proeblema Ya entiendo pense que se referian a las bombillas tipo fusible... taba confundio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.