alagar27 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 pues eso, alguien que me ayudase a usar el vagcom? a ser posible que entiendan de ello y sean de la zona de murcia o de la provincia de alicante o valencia ya que me compre el vagcom y no me aclaro con el. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 pues eso, alguien que me ayudase a usar el vagcom? a ser posible que entiendan de ello y sean de la zona de murcia o de la provincia de alicante o valencia ya que me compre el vagcom y no me aclaro con el. Gracias yo soy de murcia que coche tienes, año, modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Hola alagar27, no es estoy puesto en los B8 pero si te puedo echar una mano, ya sabes. Vivo cerca de Gandía. Saludos, Malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 pues eso, alguien que me ayudase a usar el vagcom? a ser posible que entiendan de ello y sean de la zona de murcia o de la provincia de alicante o valencia ya que me compre el vagcom y no me aclaro con el. Gracias yo soy de murcia que coche tienes, año, modelo tengo el a4 b8 my2010, año 2010 claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Hola alagar27, no es estoy puesto en los B8 :ranting2: pero si te puedo echar una mano, ya sabes. Vivo cerca de Gandía. Saludos, Malo. Aha ok, lo importante es que sepas usar el vagcom. Yo ya tengo en una carpeta las activaciones que se pueden hacer en el B8 y los pasos, lo que necesito es que me vaya el programa y al hacer el test que se hace al principio me salga todo ok y ya de ahi poder usarlo. Yo vivo en Javea, si eso algun dia q puedas podriamos qdar y me ayudas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.