POLO A3 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 buenas. alguien ha pintado sus llantas en gris titanio? seria tan amable de darme el codigo del color.un saludo Responder
underboy Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 tambien me interesa!! Responder
charber Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 aqui lo teneis : codigo color titanio llantas : L8AU salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Sacado del post de un compañero. La marca de la pintura es RM y el codigo del color es MA589.50 y el Barniz de aspecto MATE Un saludo. Responder
yokohama Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Sacado del post de un compañero. La marca de la pintura es RM y el codigo del color es MA589.50 y el Barniz de aspecto MATE Un saludo. Ese es el color de las mias fui a un taller de chapa y pintura y con la carta de colores en la mano elegi ese que para mi era el que mas se parecia al de serie y el resultado fue bastante bueno. Carlitos estas en todo un saludo. Responder
rafasportback Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Sacado del post de un compañero. La marca de la pintura es RM y el codigo del color es MA589.50 y el Barniz de aspecto MATE Un saludo. Ese es el color de las mias fui a un taller de chapa y pintura y con la carta de colores en la mano elegi ese que para mi era el que mas se parecia al de serie y el resultado fue bastante bueno. Carlitos estas en todo un saludo. Quedan genial en ese color, si mi coche no fuera negro hace tiempo que las llevaría así. s2 yoko Responder
axel_6937 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 aqui lo teneis :codigo color titanio llantas : L8AU salu2 Este es el codigo de Audi ? o es de alguna marca de pintura ? :crying_anim: Gracias un Saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Sacado del post de un compañero. La marca de la pintura es RM y el codigo del color es MA589.50 y el Barniz de aspecto MATE Un saludo. Ese es el color de las mias fui a un taller de chapa y pintura y con la carta de colores en la mano elegi ese que para mi era el que mas se parecia al de serie y el resultado fue bastante bueno. Carlitos estas en todo un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.