Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas noches,

le quiero hacer una repro a mi A3 1.9 TDI 105 CV. 12/2007 estoy dudando entre TLR y Upsolute (Madrid)

- Cual me aconsejais?

- Que potencia puedo subirle sin que corra riesgo de jod** algo del motor?

Yo suelo conducir normal, no muy agresivo, pero me gusta que tire un poco más de 105cv, pero tengo un poco miedo de jod**le el turbo o algo.

Que me aconsejais?

Muchas gracias,

Publicado

Con una light sobre 20-30cv segun estado del motor.

Lo de recomendarte existen muchas con cualquiera de ellas quedaras satidfecho (TLR,REVO,MTM,APR,VAGSPEED,DAVYROX...etc.)

Yo tambien tengo pensado reprogramarlo, lo unico estoy esperando a que mi economia este mas saneada... :roll1:

Yo tengo pensado realizar una STAGE 3 con VAGSPEED ya que puse el turbo de ellos y me hacen una Downpipe para el Quattro. :lmfao:

Publicado

vagspeed o tlr si estas en madrid, a davirox no te lo recominedo, es de upsolute galicia primero por que esta lejos, y segundo por que sus repros son muy duras... el esta dedicado mas bien el las repros en las cuales quieres mucha potencia o llegar a extremos, es muy bueno por lo que comentan pero creo que no es lo que buscas. vete a unos de los 2 primeros que te nombro mi padre lleva con su C4 reprogramado desde los 7000km con TLR cuando lo compro, ningun problema.

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.