Jump to content

problema conectar subwofer audi a caset no oficial


clio69

Publicaciones recomendadas

buenas quisiera haceros unas preguntas, resulta que mi coche lleva un subwofer marca nokia instalado pero me monte un caset con pantalla, y ahora no funciona e probado a conectar un cable de rca el positico en los pines correspondientes segun un esquema que hay por hay,osea el positivo delrca a la clavija del lado derecho y el otro al del lado izquierdo la masa de los rca a la clavija de masa y le puesto 12v del remote a la clavija que es + que pone algo de altavoz activo pero no va que es lo que hago mal ,que he de hacer para que funcione,por cierto los rca los conecto a la salida para rca traseros del caset muchas gracias pòr las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sigo probando pero no va alguna sugerencia gracias

 

No entiendo muy bien lo que dices.... por partes.

 

El subwoofer tiene amplificador incorporado? Cuántos cables recibe el SUB, sólo los 2 de altavoz o también 2 más de alimentación, los de señal RCA y el de activación REMOTE como una etapa?

 

Si tiene amplificador incorporado tienes que poner positivo, masa y señal REMOTE, que es otro positivo que sale de la radio cuando la enciendes para activar la etapa, sino siempre estaría encendida y chupando de la batería, a parte de esto los cables lógicos, RCA o señal de audio y salida al SUB.

 

Si no tienes amplificador ya puedes buscar uno porque un SUB movido con la radio y sin filtro puedes flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me explico mejor mi coche ya trae montado un subwofer nokia y por lo que tengo entendido es autoamplificado yo he realizado la conexión según un esquema que hay aquí en el foro del antiguo casset que tenia yo pero no me funciona,en teoría una etapa se conecta como tu dices con positivo masa y remoto pero en este esquema me marca el positivo como altavoz activo o algo asi el de altavoces solo llega a la clavija un cable para el derecho y otro para el izquierdo y luego el negativo.

yo lo que he echo a sido un rca poner sus positivos a estos últimos cables negativo e probado poniendo los del rca y masa directa y positivo dándole 12v y con el remote pero no hay manera luego estos rca a sus correspondiente salida del casset haber si así esta mejor explicado

gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.