Marfil Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Por si os interesa saberlo, ayer lo llevé a la revisión de los 60000km (en realidad me he pasado en 5000km) y ha sido similar a la revisión de los 30000km, cambio de filtros, aceite y revisión de los puntos típicos (gomas, discos, etc) precio IVA incluido 316€. saludos Responder
isma_B8 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Por si os interesa saberlo, ayer lo llevé a la revisión de los 60000km (en realidad me he pasado en 5000km) y ha sido similar a la revisión de los 30000km, cambio de filtros, aceite y revisión de los puntos típicos (gomas, discos, etc)precio IVA incluido 316€. saludos Ok, muchas gracias por la info, pense que seria mas cara. ¿Donde la hiciste? ¿Madrid? Saludos. Responder
Marfil Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Por si os interesa saberlo, ayer lo llevé a la revisión de los 60000km (en realidad me he pasado en 5000km) y ha sido similar a la revisión de los 30000km, cambio de filtros, aceite y revisión de los puntos típicos (gomas, discos, etc)precio IVA incluido 316€. saludos Ok, muchas gracias por la info, pense que seria mas cara. ¿Donde la hiciste? ¿Madrid? Saludos. Un poquito mas al sur, en Algeciras Salu2 Responder
raul_a4b8 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ¿y llevas multitronics?¿cambio automático? gracias Responder
ALEJADO Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 creo que el cambio automatico implica el cambio de aceite de este, y creo que es bastante caro. Responder
Marfil Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ¿y llevas multitronics?¿cambio automático? gracias tdi 2.0 cambio manual saludos Responder
isma_B8 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Por si os interesa saberlo, ayer lo llevé a la revisión de los 60000km (en realidad me he pasado en 5000km) y ha sido similar a la revisión de los 30000km, cambio de filtros, aceite y revisión de los puntos típicos (gomas, discos, etc)precio IVA incluido 316€. saludos Ok, muchas gracias por la info, pense que seria mas cara. ¿Donde la hiciste? ¿Madrid? Saludos. Un poquito mas al sur, en Algeciras Salu2 Gracias por la respuesta, ¿Alguien que la haya hecho en Madrid?. Para hecernos una idea de la pasta que nos tocara soltar :crying_anim: , por cierto ¿sabeis que nos cambian en esta revisión?. Saludos Responder
isma_B8 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Alguien con info de la revision de los 60.000 , por favor :at: Saludos. Responder
MGM01 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 (editado) Ya acabo de pasarla, 330€ por la revisión ocular, filtros y aceite... en Motorsan de Alcala de Henares. Editado 8 de Mayo del 2010 por MGM01 Responder
isma_B8 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Ya acabo de pasarla, 330€ por la revisión ocular, filtros y aceite... en Motorsan de Alcala de Henares. Ok, gracias, pense que seria peor, al menos 400€ a ver si por mi zona se portan como minimo ASI. Saludos. Responder
agarciac Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Yo tengo un multitronic y la voy a pasar en Castellana Wagen el día 25 de mayo. Ya os comentaré las cosas que le hacen y el sablazo que me dan.... Saludos. Responder
Batallas Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Yo tengo un multitronic y la voy a pasar en Castellana Wagen el día 25 de mayo. Ya os comentaré las cosas que le hacen y el sablazo que me dan....Saludos. 600 + IVA me querian cobrar en Noviembre, menudos ladrones, todavia me estan esperando salu2 Responder
isma_B8 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo tengo un multitronic y la voy a pasar en Castellana Wagen el día 25 de mayo. Ya os comentaré las cosas que le hacen y el sablazo que me dan....Saludos. 600 + IVA me querian cobrar en Noviembre, menudos ladrones, todavia me estan esperando salu2 Juerr!!! Que motor y tipo de cambio llevas?? Saludos. Responder
agarciac Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Batallas, ¿donde has pasado la revisión? ¿cuanto te ha costado? Saludos. Responder
Batallas Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo tengo un multitronic y la voy a pasar en Castellana Wagen el día 25 de mayo. Ya os comentaré las cosas que le hacen y el sablazo que me dan....Saludos. 600 + IVA me querian cobrar en Noviembre, menudos ladrones, todavia me estan esperando salu2 Juerr!!! Que motor y tipo de cambio llevas?? Saludos. 2.0TDI multitronic, a los 60000 hay que cambiar el aceite ATF de la caja de cambios salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.