invitado17 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Me alegro que os gusten. A mi me encantan Muchas gracias a todos los que habéis participado en mis post donde consultaba mil y una dudas acerca de llantas, centradores, ET, índices de carga, etc... y tb a los que os consulté por MP, que fuísteis unos cuantos Muy chulas. Si señor........¿Son originales?. Los datos de la llanta: Réplica WSP Italy 19" x 8,5" buje 57,1 ET 45 y con neumático Falken 245.35.19 93Y. Hubiera puesto 235 pero no cumplía el índice de carga. Están compradas en una web. La atención ha sido fenomenal. Les pedí presupuesto por email y al día sgte me contestó con un presupuesto totalmente detallado (tipo factura), muy profesional. Otras dudas q le consulté tb al día sgte resueltas. Muy bien la verdad. Es más, venden en ebay con pago por paypal y le pagué por transferencia. Así que recomendable. Un enlace http://cgi.ebay.es/Juego-de-4-llantas-repl...=item25594bac03 Bonitas llantas , con 8.5j te rozan en los brazos de la suspension? Creo que caben un par de folios entre el brazo de suspensión y el neumático. Para q te hagas una idea, el dedo no me entra. Juraría q no toca nunca pq no oigo ningún roce extraño, pero en unos kms desmontaré la rueda y comprobaré q no esté nada marcada. muy bonitas!!!llevan centradores?? Te hice caso con el tema de los centradores y he puesto el buje correcto 57,1. S4ludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Preciosas te han quedado :drool: voy a echarle un ojo al enlace que has puesto haber si jubilo yo a mis 17" Sline Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 perfecto, ahora una pequeña bajadita de 15-20mm y lo bordas Lo de la bajada está en estudio. La pena haber puesto hace poco los bilstein y no haber ido a por una roscada. Lo que hace el no saber. Si señor, le quedan muy bien. Con una pequeña bajadita lo bordas. Esto me está animando a dar el paso de 18 a 19... Que tal van los neumaticos Falken? No te puedo comentar sobre los Falken. No he hecho ni 100 km con ellos. perfecto, ahora una pequeña bajadita de 15-20mm y lo bordas +1 Te ha quedado espectacular Lo unico, que yo le hubiese puesto las colas un poco mas dentro, por lo demas perfecto. Las fotos desmerecen un poco. En directo queda bastante bruto, pero te doy la razón, un poco más dentro hubiera quedado perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 tienes por ahí algunos juegos de muelles rebajados no?. si son compatibles con los amortiguadores.... lo peor es que claro si son nuevos es una put*dita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 eiiii! menos mal ya te iba a preguntar por las vibraciones....jejeje me ratifico, quedan de muerte. a mi tambien me han quedado las colas algo salidas pero con lo que me costo ponerlas....las cambiare mas adelante cuando me enfrie un poquillo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esdublinA4 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Muy guapas! enhorabuena!! Por curiosidad, llegaste a llamar a "málaga"????? tengo curiosidad x saber si contínuan cn el tema que hablámos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 jod**.....pero vaya cambio!!!! SI es que el color de ese coche es precioso...........igualito al mio!!! Yo esta seman cambio mis New Rs4 en 18" por otras pero todavia no me he decidido.....18" o 19"????? Lo dicho...PRECIOSO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Por cierto.......que tal la diferencia de 17" a 19" ???? Habra mejorado la estabilidad pero el cvonsumo y la comodidad??? Ya me contaras, cuando cambie de 17" a 18" note un cambio grande pero a mejor......pero 19 me da miedo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 precioso , y gracias por el enlace me estoy mirando las que tienen su web - Lo dicho muy bonito! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NassTuning Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola buenos días, Me alegra ver que te han gustado y por lo que parece tambien a los demas foreros. Envíame las fotos que mas te gusten por email y las inserto en el anuncio de ebay y de la tienda online si te parece bien. Un saludo David Asencio NassTuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 yo lo que quiero saber es qu etal te van esos FALKEN, en esa medida, los tenía yo antes, y me encantaron, pero me gustaría saber tu opinión en mojado y en seco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Por cierto.......que tal la diferencia de 17" a 19" ???? Habra mejorado la estabilidad pero el cvonsumo y la comodidad??? Ya me contaras, cuando cambie de 17" a 18" note un cambio grande pero a mejor......pero 19 me da miedo!!! La diferencia estética es brutal. Las fotos q he puesto veo q la calidad no es muy buena, pero en directo llama la atención por donde paso. Por comodidad se nota un poco más los baches y juntas, pero para mí asumible perfectamente. En cuanto a consumo ni me fijo. Supongo q un poco más pero ahora el coche no lo cojo a diario así q no me importa. Estabilidad en seco una pasada. Los 245 nuevos y los amortiguadores bilstein sprint (nuevecitos tb)... como para no agarrar. Lo q he notado es q ya con los 245 se dejan notar un poco las recuperaciones. No se yo si al final tendré q hacerle una repro, pq tampoco es el 2.5 tdi un maquinón recuperando. Conclusión: Para mí el cambio a 19" sí me ha gustado. Hola buenos días,Me alegra ver que te han gustado y por lo que parece tambien a los demas foreros. Envíame las fotos que mas te gusten por email y las inserto en el anuncio de ebay y de la tienda online si te parece bien. Un saludo David Asencio NassTuning Hola David. Encantado de verte por aquí. Ni me había dado cuenta q estabas registrado en el foro. Sobre las fotos, te paso por mail estas mismas del post pero con mejor calidad. Un saludo yo lo que quiero saber es qu etal te van esos FALKEN, en esa medida, los tenía yo antes, y me encantaron, pero me gustaría saber tu opinión en mojado y en seco. Las sensaciones en seco son muy buenas. En curvas rápidas en autovía y nacional, a velocidades bastante por encima de lo permitido el aplomo es sensacional. Los bilstein ayudan. En mojado no ha coincidido que haya cogido el coche. De todas formas en mojado levanto mucho el pie. Ruido de rodadura creo q un poco superior a las Dunlop en 235 q calzaba antes. De momento soportable, ya veremos a ver como desgastan. Y de duración hay gente q dicen q duraron poco. A tí, cuanto te duraron ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.