Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 LA FÁBULA DEL AUDI A3 TDI Un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio. La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3 TDI 110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara... Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá. MORALEJA: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI. Responder
GringoSB Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 LA FÁBULA DEL AUDI A3 TDI Un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio. La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3 TDI 110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara... Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá. MORALEJA: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI. muy buena, jajajaja :crying_anim: pero... yo tengo un A3 , aunque no soy un "picha-floja" :laugh: Responder
a34323 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Yo tengo Audi porque no tengo un rabo forocochero.... Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ajajajajjajjajajajajja........eso es lo que yo queria.....AHORA TODOS LOS DE AUDI A3 MIRANDOSE EL MIEMBRO.AJAJAJAJAJAJAJJA :ranting2: Responder
A3 Ambiente Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Y sitienes las 2 cosas q pasa???...Q eres una hormiga d lidia???... Responder
tecmel Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Y si tienes un A3 y eres una chica? Responder
a34323 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Tecmel, con dos buenos airbag, no te hace falta un A3....¿¿Así que tú como estás??? Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 pues si ya tienes un audi a 3.........RABOS AQUI HAY MUCHOS PD : que a nadie se le olvide que estamos en el chat del humor,,,las respuestas escritas es solo para hecharnos las risas,,,que nadie se confunda y se sienta ofendido,,podemos escribir lo que nos de la gana sabiedon nuestros limites Responder
tecmel Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Tecmel, con dos buenos airbag, no te hace falta un A3....¿¿Así que tú como estás??? :drool: Responder
a34323 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Tecmel, con dos buenos airbag, no te hace falta un A3....¿¿Así que tú como estás??? :drool: Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 uyuyuyuyuyuyuyuyuuyyyyy,,,,,craso error decir que eres mujer......aunque hacia falta una para poner orden por cierto,,,,podias poner fotos.....pero de la due;a del a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.