a34323 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Otra cosa que tienes que hacer con el vagcom es no tener conectado a internet el ordenador. COmo se te haya conectado alguna vez, se te puede bloquear el programa y olvidarte de él. Lo que quiero recordar es que las primeras versiones creo que no se bloqueaban por internet. Responder
jesdela Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Si me venia con el cable pero me parece que hace falta el serial. Por que lo que no se, es si le hay en español. Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 el serial te tendrça que venir con el cd Responder
jesdela Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 No me he conectado a internet . por que en la cochera no llega señal alguna Responder
jafv Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 No, no viene con el CD. Con el CD te viene una copia del sw de demo. Luego tienes que activarla correctamente... ajmmmmm ya tiene la medicina preparada para ese dolor y si no yo aporto la mía. Responder
ajmmmmm Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 jesdela ya te lo mande Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 mp contestado y programa descargado Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 pues cuando conecte le digo que tiene que hacer Responder
jesdela Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 ya lo tengo.. Graciasssssssss Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 ya lo tengo.. Graciasssssssss si estas te digo como tienes que instalarlo y que hacer Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 muchas gracias por los archivos y por el programa.....ahora para lo que me has mandado que versión de cable me compro?????? Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 muchas gracias por los archivos y por el programa.....ahora para lo que me has mandado que versión de cable me compro?????? juanky ese es para a34323 que es el que tiene el 409.1 y no tiene software tu cuando compres segun donde compres y lo que quieras gastar te vendra con su software y sino ya lo buscaremos pero si miras en uno de mis links hay una casa de aqui de confianza lo vende por 29 euros el 409.1 que nos sobra y luego el vag tacho que dice en ese post que esta a 19,90 tranqui que todo se mirara Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 TE ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME PASARAS ESE POST TUYO DEL VAG COM DE 29 €.... Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 corrijo respuesta anterior es para jesdela que tiene el 409.1 que por cierto si no te aclaras me lo dices y te digo como instalarlo jesdela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.