jafv Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola Juanky_RG Pienso que debes seguir los consejos de ajmmmmm para comprarlo porque mi cable lo pille hace más de un año por ebay y no te puedo dar ninguna referencia. De hecho esta mañana he comprado el vag-tacho pero esta vez en dealextreme, donde a34323 ha dicho, y con un precio barato. Espero no tener un cable de pisapapeles Responder
jesdela Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Ajmmmm Ya te lo comentare si lo consigo hacer funcionar Hay alguna diferencia de la version 311 a la 409 ? No tendras un manual en castellano de lo que se puede hacer con el vagcom y como hacerlo. por que yo con el ingles un poco justito. Gracias Responder
jesdela Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 El vag tacho sale por uns 19E. Y los gastos de envio? Es que lo mas segugo que lo coja Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 yo en el momento que el vag tacho lo recibasi,,,,me contareis como va.....y asi me lo comprare Responder
antred Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hoy le he puesto los aros al mio y como estoy siguiendo este post, estaba un poco acojonao. Pero les he puesto los aros y le he montado y sin ningun problema. Puede ser el aforador que este mal, este modelo da problemas de aforador, es una averia comun, el mio marca de menos al principio y a mitad de deposito marca bien, a un amigo le dejo tirado el coche y marcaba 1/2 deposito le hecharon gasolina y a correr. Lo que es raro que antes te funcionara y ahora no. Tambien puede ser que al doblar unos pines, estos no hagan bien contacto Hola , donde habeis comprado los aros..Son dificiles de poner..?? Gracias Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 en ebay alemania lo tienes..... Responder
jafv Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Bueno, recibido el vag-tacho y probado, ¡Y no me vale! :clap1: . Resulta que llevo sistema de inmobilizador immo3 y el vag-tacho es para cuadros anteriores (immo-2, immo-1). ¡Vamos, que tengo un pisapapeles!. Funciona y se conecta pero no llega... Si alguno tiene un cuadro de los anteriores y le interesa que me lo diga. Todo esto es para casar una llave que compré en e-bay, pero leyendo en ross-tech tambien he descubierto que no es posible casar llaves usadas con un cuadro immo-3, tan solo llaves nuevas. Responder
pedri Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 hola a todos!! ahora voy a aprobechar yo este temita para preguntaros una sobre el marcador de mi coche. es que lo compré hace poco de segunda mano y es un a6 del año 99 y resulta que en medio de los dos aros grandes esta la pantallita donde marca la temperatura etc ...pues a los pocos dias de haberlo comprado ya no me funcionaba...que puede ser? fusible tal vez? Responder
a34323 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 hola a todos!! ahora voy a aprobechar yo este temita para preguntaros una sobre el marcador de mi coche. es que lo compré hace poco de segunda mano y es un a6 del año 99 y resulta que en medio de los dos aros grandes esta la pantallita donde marca la temperatura etc ...pues a los pocos dias de haberlo comprado ya no me funcionaba...que puede ser? fusible tal vez? DEbajo de la palanca derecha tienes el reset y puedes apagar la pantalla. Dale ahi a ver si ha sido de eso.... Responder
pedri Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 ok, muchas g racias voy a mirar eso a ver que pasa. Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 que alguien me explique : cuadros inmo1,inmo2,inmo3 Responder
jafv Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Pues lo de los cuadros son las evoluciones que han tenido en AUDI los cuadros y los sistemas antirrobo. Según el año iban sacando cosas nuevas para evitar fechorias, es decir iban evolucionando la electrónica y con ello los sistemas para conectarse a ellas. Por lo que he leido, mas o menos en el 2001 se produjo el cambio a immo3. Y para ver que cuadro con que immo hay que enchufar el vag-com (no el vag-tacho). Tienes dos cuadros, uno del 2000 que si leerá el vag-tacho, y otro del 2002 que tiene todas las papeletas para que no lo lea el vag-tacho y por lo tanto no lo puedas casar con tu coche, otra cosa sería si con el cuadro del 2002 te dieron el codigo PIN (4 digitos) o el SKC (7 dígitos), que entonces si podrías casarlo con el vag-com. Yo necesitaría el vag can commander para sacer el pin y luego ya con el vag-com poder casar la llave extra que tengo. Seguire investigando e informado. Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Y EL CUADRO QUE ME VAN A DAR...COMO ME DAN EL PIN...ELLOS COMO SABEN EL PIN O COMO LO AVERIGUAN?¿ Responder
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