davidcoslada Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Hola a todos!! Bueno la cuestion esque hace ya un tiempo reprograme mi coche en la empresa TLR y la verdad esq de 140cv me subieron a 180cv,la verdad esq se notaba bastante que el coche tiraba mucho mas!! Bueno la cuestion esq hace unos dias se me jodio la mitica culata de los BKD ya q mi coche es del 2004. Lo he arreglado y ahora noto como que el coche no tiene para nada el mismo tiron de antes!! Como es posibel que eso ocurra??? Que yo sepa no hemos tocado nada de la centralita ya que lo hemos arreglado mi padre y yo xq es mecanico y asi me ahorraba una cuantas pelillas,no entiendo como es posible esto!!!! Alguien me podria echar una mano y decirme que opina ya que cuando lo reprograme me dieron 2 años de garantia y nose si llamarles para ver que me pueden decir o mirar en la pag web de internet,aunque la verdad nose cual es la pag porque no la encuentro.Alguien la sabe??? Bueno espero que alguien me pueda echar una mano!! Saludos!! Responder
davidcoslada Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Nadie me puede echar una mano o saber a que puede ser debido??? Responder
VFR Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Nadie me puede echar una mano o saber a que puede ser debido??? Antes de hacer nada haz entre 500 y 800 km haber si notas algo de mejoría, si no es así pásate por tlr haber que te dicen... Responder
ChristianA3 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 te han podido resetear la centralita y podrias tener los parametros de serie Responder
tlrvigo Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Si no habeis tocado en la ecu y antes de meterle mano a la culata iba bien y ahora no, ya sabes que algo habeis dejado mal,no? Revisa todo,seguro que algo lo habeis montado mal,haz tambien unos logs por si aparece algo. Una reprogramacion no se "pierde" sola,hay que escribir encima otros datos. Responder
lupogt Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Como te dice tlrvigo, haz unos logs, a ver que puede pasar. Yo creo tenéis alguna fuga en algún manguito. Responder
davidcoslada Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 muchas gracias por vuestra ayuda!! La verdad esq yo tambien me inclino porque tenga algun manguito mal. Porque eso de que pierda los cv no seria normal ya que no toce centralita ni nada cm ya dije,y eso de hacer unos logs que significa exactamente??? gracias! Responder
tlrvigo Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 muchas gracias por vuestra ayuda!! La verdad esq yo tambien me inclino porque tenga algun manguito mal. Porque eso de que pierda los cv no seria normal ya que no toce centralita ni nada cm ya dije,y eso de hacer unos logs que significa exactamente???gracias! Si tienes diagnosis para ese coche haces unas capturas en marcha de valores de soplado,caudalimetro..... desde bajas vueltas hasta arriba con el pedal a fondo,asi se pueden ver mas cosas. Responder
davidcoslada Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pues no me suena a mi que yo tenga eso la verdad,supongo y doy por echo a que te refieres que eso lo realize con el cable vag no??? esq sino ya estoy muyyyy perdido!!! lo siento !!!! Responder
tlrvigo Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pues no me suena a mi que yo tenga eso la verdad,supongo y doy por echo a que te refieres que eso lo realize con el cable vag no??? esq sino ya estoy muyyyy perdido!!! lo siento !!!! El vag com es una buena herramienta para el grupo vag,ademas es muy economica. Tienes otras muchas diagnosis que hacen lo mismo y ademas son multimarca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.