WAJE Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Hola, me estoy planteando la proxima vez que cambie neumaticos variar la medida, pero se que al poner 22540 18 en lugar de 235 el perfil disminuira y quisiera saber para los que llevan esta medida si se nota mucho mas los resaltos de la carretera o no ya que, ademas de ahorrarte en neumaticos te gasta menos el coche. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis86 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Muy buenas waje, no aoi un experto pero esper kbte sirva, lo 1 k tienes que ver es que tipo de conducción haces y si vas mucho por autobús o por ciudad, yo llevo 235 y en ciudad se hace muy pesado pero en carretera es una gozada, planteare que es lo que prefieres y adelante en otro coche llevaba un perfil bajito y por lo menos Madrid que las calles están hechas polvo y es vergonzoso con bachecitos buenos sonaba a llantazo y lo notaba mi espalda sobre todo ( si me equivoco que me corrijan) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Yo llevo 225/40 R18 en mi A4 B6 1.9 130CV; creo que 235/40 R18 no me aportaría mucho agarre añadido para la potencia de mi coche. En tu caso creo que tampoco. La diferencia de neumático sería de aproximadamente 90mm en 225/40 R18 frente a los 94 mm del 235/40 R18. No creo que notes de manera diferente los resaltes de la carretera... y eso que yo ya he deformado algún neumático en algún socavón, pero te puede suceder igual en las dos medidas. Por otro lado, en conjunto, el 225/40 R18 tiene un diámetro total de unos 8mm menos que el 235/40 R18. Editado 29 de Abril del 2010 por sopelana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Pues según legalidad... la equivalencia para nuestros coches sería de 235 40 18 y con eso seguro q no tienes problema de itv. Ahora eso sí, muchos foreros llevan 225 40 18 y le ha pasado la itv sin problemas. De anchura no creo q notes diferencia, sin embargo si te gusta q sobrasalga mas la llanta q el neumático.. pues 225 sería lo mas acertado. (pero ten muxo cuiiiiidaito con los bordillos jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Yo acabo de montar 225/40/18 Michelin Pilot Sport 3 aprox.164€ montada & equilibrada + 42€ alineación Tengo el mismo que tú, con quattro y antes llevaba kleber en 16''... no lo dudes, en consumo ni lo he notado pero en agarre... madre mía ¡QUE CAUCHO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 No has pensado en la posibilidad de montar 225/45/18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Pero esa medida si que no seria equivalente no???225 45 18, al menos eso tengo entendido. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Pero esa medida si que no seria equivalente no???225 45 18, al menos eso tengo entendido. SALUDOS no.. no es equivalente Mira por tí mismo y sal de dudas http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Yo también creo que 225/45 18 no es equivalente. Duda de un diámetro enorme de 660mm y se admite una variación en torno al 3% de los indicados en tu ficha técnica. Puedes ver http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Tienes muchos hilos abiertos en el foro. Por ejemplo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=medidas neumáticos&st=0 ...haz una búsqueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Perdonad que insista con la 225/45/18 y su equivalencia, <_< todo depende de la medida que tengas homologada en la ficha tecnica si tienes 205/55/16 no es equivalente Pero si como en mi caso tienes homologado 215/55/16 si que esta dentro del limite Medidas 205/55/16---------------631,90 215/55/16---------------642,90 235/45/17---------------643,30 235/40/18---------------645,20 225/45/18---------------659,70 Espero no haberme equivocado en los calculos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Ya se que no es equivalente, pero acabo de meterle al mio 245 - 40 - 18 y queda brutal.... montaba 235, y de momento no he notado ninguna diferencia, eso si, se ve mucho mas gordo... buff... jejejeje. Saludotesssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Pero en cuanto a precio la 225 45 18 sera igual de barata que la 225 40 18??? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Creo que la 225/45 es algo mas cara pero el codigo de carga es superior y dependiendo de el que lleves ahora ASI tendras que poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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