Prem Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) Menuda los que no hemos juntado ahora en el mismo post....ja..ja..! !! Somos la cuadrilla ladillas cogoneras.....ja.. ja..solo falta Vampi... ja.. ja...!!! Que horas son estas...eeeeh...je..je.. Venga Goodson...aprovecha ahora que estamos a tiro...je..je..!! Con un solo tiro matas a cuatro ladillas....ja..ja...!!! Editado 14 de Octubre del 2004 por Prem Responder
GhosTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 habeis puesto alguna vez algo en foro coches? lo pones y a los 5min lo tienes en la pagina 6... en resumen... creo ke es buena idea.... ¿Y cuantas de estos productos "ajenos" se quedan sin vender? Practicamente Ninguno!! Que un post se mantenga arriba o abajo solo depende del interés que genere, no del numero de posts. En cualquier caso yo creo que la cuestión ha quedado clara: No se trata de que sea positiva o negativa. Es meramente Administrativa. Os animo a re-leer el post sobre las nuevas normas del foro compra / venta. Practicamente todo lo que decis ya está contemplado (lo de los comentarios revienta-ventas, antigüedad minima para poder vender, etc...). La verdadera disyuntura estaba en limitarlo a solo articulos para el automovil Responder
GhosTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) Somos la cuadrilla ladillas cojoneras.....ja.. ja..solo falta Vampi... ja.. ja...!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Ya nos has bautizado y todo!!! Editado 14 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
Prem Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 EEEEEEHHHHH.....se acaba de escapar Canim....!!! No te escapes no...!!! Que tu no te libras...ja..ja.. !!! Responder
juanluisvg Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Y no se podia restringir el q la gente de paso,usease los q tienen un sólo mensajito para vender algo determinado y ya no vuelven más no pudieran hacerlo y los foreros mas avanzados SI ?Si tengo algo a la venta q no sea nada relacionado con la automoción tengo q mandar MP´s a toda la peña del foro como si fuera la de Avon llama a su puerta? Yo no quiero q sea el foro más poblado de internet pero esq tampoco me parece algo tan extraño Creo q esto ya es asi, hay q tener mas d unos 20 post para poder postear en el foro Compra venta, si no m equivoco, o si no es aqui es en otro foro, si no recuerdo mal Es una idea q m parece acertada, si se puede quitar trabajo a los moderadores, lo veo una buena solucion Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Y no se podia restringir el q la gente de paso,usease los q tienen un sólo mensajito para vender algo determinado y ya no vuelven más no pudieran hacerlo y los foreros mas avanzados SI ?Si tengo algo a la venta q no sea nada relacionado con la automoción tengo q mandar MP´s a toda la peña del foro como si fuera la de Avon llama a su puerta? Yo no quiero q sea el foro más poblado de internet pero esq tampoco me parece algo tan extraño Creo q esto ya es asi, hay q tener mas d unos 20 post para poder postear en el foro Compra venta, si no m equivoco, o si no es aqui es en otro foro, si no recuerdo mal Es una idea q m parece acertada, si se puede quitar trabajo a los moderadores, lo veo una buena solucion más de 20 mensajes?? entonces no podre poner a la venta mi móvil?? B) mm pues seré más participativo para q me dejen postear en el de compra/venta Responder
chaquido Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Excomulgacion a los revolucionarios!!!!!! B) Responder
goodson Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Creo q esto ya es asi, hay q tener mas d unos 20 post para poder postear en el foro Compra venta, si no m equivoco, o si no es aqui es en otro foro, si no recuerdo mal Aquí no era el caso, no había ningún tipo de limitación. A partir de ahora, se requiere una antiguëdad superior a un mes, da igual el número de posts. Responder
Carris Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 mi voto para la libertad de expresion (siempre con respeto y educacion) Responder
GhosTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 mi voto para la libertad de expresion (siempre con respeto y educacion) Y UNA m****!!!! TU TE CALLAS!! lo siento pero es que no puede aguantarme!! Tanto hablar de respeto y educación me paréció la respuesta "más divertida" Es solo una coña.. B) Responder
gelete Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 mi voto para la libertad de expresion (siempre con respeto y educacion) Y UNA m****!!!! TU TE CALLAS!! lo siento B) pero es que no puede aguantarme!! Tanto hablar de respeto y educación me paréció la respuesta "más divertida" Es solo una coña.. B) Responder
Carris Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 mi voto para la libertad de expresion (siempre con respeto y educacion) Y UNA m****!!!! TU TE CALLAS!! lo siento B) pero es que no puede aguantarme!! Tanto hablar de respeto y educación me paréció la respuesta "más divertida" Es solo una coña.. B) joe macho, por un momento me habia acojonao Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 mi voto para la libertad de expresion (siempre con respeto y educacion) Y UNA m****!!!! TU TE CALLAS!! lo siento pero es que no puede aguantarme!! Tanto hablar de respeto y educación me paréció la respuesta "más divertida" Es solo una coña.. joe macho, por un momento me habia acojonao Jajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.