Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola amigos, no sé si este tema exactamente está bien ubicado aquí o no, pero creo que puede servir para saber de algún enlace o link sobre lo que quiero formular.

Tenemos casi listo el Merceditos a falta de comprar unos neumáticos para pasar la ITV y ponerlo ya en marcha, que gracias a vosotros si consigo al menos dos de sus ruedas a buen precio esto se convierte en una cadena y me faciliitaría el poder llevar mi coche a hacer la preparación mecánica tan deseada y tan sabida por vosotros.

En concreto las medidas son estas:

245/45 ZR 18 - 100Y

Y para un Peugeot 5007 nuevecito de una chica que según me han contestado la cifra de 220 euros en un taller de neumáticos a ver si el mismo pudiera conseguirlo más económico.

La medida en cuestión es esta:

215/50 R17 95 W

De la marca Michelin, modelo Primacy HP de Alemania.

Pongo lo último porque el coche tan solo tiene 410 kms y no es cuestión de hacerle cambiar a la propietaria una rueda de más pudiendo seguir en existencia por fechas este neumático.

Para el Mercedes me da igual que sea Kumo, Hankook, etc.

Saludos.

Editado por Bully

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.