jvil Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ¿Alguien me puede decir la referencia de los pilotos traseros restyling, por favor? Responder
Trojan Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Yo no se la referencia, pero he visto que en Sanbeauto venden los pilotos restyling. Te dejo el enlace. Alguien ha comprado estos pilotos? Que tal resultan? PILOTOS RESTYLING Saludos! Responder
jvil Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Yo no se la referencia, pero he visto que en Sanbeauto venden los pilotos restyling.Te dejo el enlace. Alguien ha comprado estos pilotos? Que tal resultan? PILOTOS RESTYLING Saludos! Hola Trojan, Gracias por el enlace. En principio estoy buscando los restyling originales, si puede ser de segunda mano en algún desguace. Si no lo encuentro igual me decido por buscar unos similares en caso de que la calidad sea similar. Responder
Carmelo Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 ¿Alguien me puede decir la referencia de los pilotos traseros restyling, por favor? Ahí te van las referencias, jvil.... Valen unos 95 - 100 € cada uno, dependiendo del conce. Un saludo! PD.: y ya por si te interesase, tengo uno del lado derecho (copiloto) en perfecto estado que voy a poner a la venta en breve. Original, por supuesto. Está en Madrid. Responder
jvil Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 ¿Alguien me puede decir la referencia de los pilotos traseros restyling, por favor? Ahí te van las referencias, jvil.... Valen unos 95 - 100 € cada uno, dependiendo del conce. Un saludo! PD.: y ya por si te interesase, tengo uno del lado derecho (copiloto) en perfecto estado que voy a poner a la venta en breve. Original, por supuesto. Está en Madrid. Mil gracias por las referencias Carmelo. Te envío un mp para lo del piloto. Responder
Trojan Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) Y los del Sanbeauto no lo ha probado nadie? Saludos! Editado 2 de Mayo del 2010 por Trojan Responder
danimar Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 yo he comprado los de sanbeauto.Estuve alli y di un vistazo a los originales y a los de 44 euros cada uno y la verdad que no note casi ninguna diferencia,ademas los que trabajan alli dice que se venden muy bien y que no han tenido queja con esa marca.Cuando los tenga,que sera este jueves te cuento. Responder
Trojan Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Muchas gracias Danimar, a ver esas fotos si puedes Editado 4 de Mayo del 2010 por Trojan Responder
Carmelo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 ¿Alguien me puede decir la referencia de los pilotos traseros restyling, por favor? Ahí te van las referencias, jvil.... Valen unos 95 - 100 € cada uno, dependiendo del conce. Un saludo! PD.: y ya por si te interesase, tengo uno del lado derecho (copiloto) en perfecto estado que voy a poner a la venta en breve. Original, por supuesto. Está en Madrid. Mil gracias por las referencias Carmelo. Te envío un mp para lo del piloto. MP contestado, jvil Un saludo! Responder
JSDenelparo Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Carmelo te mande un mp, lo has visto?? Responder
danimar Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Ya tengo los pilotos.Son de la marca DEPO,yo la verdad creo que estan bastante bien,acoplan perfecto en el portalamparas y los veo bien acabados.Ademas Sanbeauto ha sido muy formal y con buen trato. Responder
danimar Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Ya tengo los pilotos.Son de la marca DEPO,yo la verdad creo que estan bastante bien,acoplan perfecto en el portalamparas y los veo bien acabados.Ademas Sanbeauto ha sido muy formal y con buen trato. Responder
Carmelo Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Carmelo te mande un mp, lo has visto?? Lo he visto Jorge. Estoy esperando a que jvil me conteste al MP que le envié, pues mostró su interés por el faro antes que tú. El precio son 35 euros + portes (nuevo se acerca a los 100 euros). Es original, el derecho, y está en muy buen estado. Si no me contesta entre hoy y mañana se lo lleva el primero que confirme su interés.... Un saludo. Responder
jvil Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Carmelo te mande un mp, lo has visto?? Lo he visto Jorge. Estoy esperando a que jvil me conteste al MP que le envié, pues mostró su interés por el faro antes que tú. El precio son 35 euros + portes (nuevo se acerca a los 100 euros). Es original, el derecho, y está en muy buen estado. Si no me contesta entre hoy y mañana se lo lleva el primero que confirme su interés.... Un saludo. Carmelo, intenté enviarte un MP pero tenías el buzón lleno. Estoy interesado. Responder
jvil Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Te acabo de enviar un MP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.