Domin Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Buenas, buscando el conmutador de luces para mi b6, he encontrao uno que sale 9,90+4 de envio... pero veo la foto y lleva una posicion que yo no llevo (debe ser el automatico, no?) De todos modos lo podria poner o ke??? ANUNCIO EBAY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Domin, ojo! no te emociones que lo que venden es el marco cromado nada mas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 creo que me pillao los dedos... Lo que venden es el Aro de aluminio, no??..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Domin,ojo! no te emociones que lo que venden es el marco cromado nada mas! jajajajaja, justo.... estaba autocontestandome. Que chapen el post plis, que no se confunda la gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 creo que me pillao los dedos... Lo que venden es el Aro de aluminio, no??..... sip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 creo que me pillao los dedos... Lo que venden es el Aro de aluminio, no??..... B) :laugh: :lol2: :lol2: :lol2: tengo un contacto que puede mirarte el precio del selector de luces si quieres. A mi me sacó los botones de puertas del conductor más barato que en ebay sin comision POr cierto ahora está de baja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.